Recibe nuestro newsletter
 

Jugadores de Irapuato siguen reclamando adeudo

 Los jugadores tienen en su poder el fallo de la Comisión de Controversias. (Foto: Mexsport)
Los jugadores tienen en su poder el fallo de la Comisión de Controversias. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 25 de Junio del 2012

  • La Femexfut no les da respuesta, ni le contesta las llamadas
  • El club fresero no podía participar en el Draft sino liquidaba adeudos
Jugadores que militaron en Irapuato se encuentran desconcertados, ya que les prometieron pagarles los sueldos pendientes,  y a la fecha, sigue existiendo el adeudo con varios de ellos.

Lo que más les intriga y se dicen sentirse engañados, es que en la Femexfut les dijeron que si antes del Draft de la Liga de Ascenso no se ponían al corriente con ellos, el Club Irapuato no participaría en el mismo, situación que se dio, no les pagaron y sí pudieron estar en el Régimen de Transferencias.

Elementos como el portero Pedro Hernández, Omar Arellano, Mario Méndez, Margarito González, Esteban González, Carlos Pinto, Ulises Mendívil, Juan Hernández, Paulo César Chávez, y al mismo  Cuauhtémoc Blanco, entre otros, aún les deben poco más de siete meses.

Lo que tiene preocupados a los jugadores, es que han tratado de comunicarse con los responsables de la Comisión del Jugador por parte de la Femexfut, pero señalaron que ya ni el teléfono les contestan para darles una explicación del por qué no les cumplieron y permitieron que Irapuato estuviera en el DFraft sin haber liquidado a los jugadores.

Los dirigentes de la Federación les dijeron a los jugadores en el pasado Draft de Cancún, que en semana y media les pagaban.

Los jugadores tienen en su poder el fallo de la Comisión de Controversias, donde el caso se los dan "a favor", pero sin respuesta en la práctica.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios