No asegura Tigres refuerzos extranjeros

Con la salida del chileno Héctor Mancilla y con el hecho de que Damián Álvarez ya se naturalizó mexicano, Tigres tiene un par de plazas de extranjero disponibles; aún así, el Delegado Deportivo...
Con la salida del chileno Héctor Mancilla y con el hecho de que Damián Álvarez ya se naturalizó mexicano, Tigres tiene un par de plazas de extranjero disponibles; aún así, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, no pudo asegurar que al equi
 Con la salida del chileno Héctor Mancilla y con el hecho de que Damián Álvarez ya se naturalizó mexicano, Tigres tiene un par de plazas de extranjero disponibles; aún así, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, no pudo asegurar que al equi  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El colombiano Víctor Hugo Montaño está cerca, pero en Francia siguen analizando venta

La espera sigue, la pretemporada continúa, y en Tigres aún sigue en el aire quién será su próximo elemento de ataque.  Este lunes el Rennes de Francia iba a dar una respuesta a Tigres sobre el delantero colombiano, Víctor Hugo Montaño, pero ésta no llegó; en aquel país se manejan dos versiones, una que no hubo tiempo para ese asunto debido al cambio de Presidente del equipo; y la otra, que los de la UANL no han llegado al precio que pide el club.   "El equipo está muy completo, estamos muy confiados en el Cuerpo Técnico que tenemos, el equipo que tenemos está completo"

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo felino, no quiso ahondar en el tema, no mencionó nombres de posibles refuerzos y sólo subrayó que tienen varias alternativas y que será hasta que Ricardo Ferretti se decida por un jugador, cuando Tigres avance en una negociación.

  Por lo pronto, el dirigente pidió a la afición auriazul que no se desespere y siga confiando en lo que hace la Directiva y Cuerpo Técnico para tener un buen equipo.   “Ya les he comentado, sé que andan inquietos de que ya quieren saber quién será el nuevo refuerzo, lo que está haciendo la Directiva es ver las alternativas que tienen que estar definidas por el entrenador, avaladas por él; ya que él tome la decisión, nosotros seguir avanzando las negociaciones con estas personas”.   -¿Qué mensaje le da a la afición que ya quiere saber el nombre de los refuerzos?- “Que sigan teniendo la confianza, hemos tratado que la cuestión deportiva sea para estar en los primeros lugares, no estén desesperados, hay jugadores como el caso de Alan Pulido que es muy buen jugador”.   -¿Se busca sólo en Europa?- “En Europa y Sudamérica, tenemos alternativas en las dos partes”.

Con la salida del chileno Héctor Mancilla y con el hecho de que Damián Álvarez ya se naturalizó mexicano, Tigres tiene un par de plazas de extranjero disponibles; aún así, Garza no pudo asegurar que al equipo llegarán dos jugadores más.   “No, yo no te lo puedo asegurar 100 por ciento”, respondió el Directivo al cuestionarle si llenarían las vacantes; Garza consideró que el plantel tal y como está actualmente, está completo y tiene para competir.   “El equipo está muy completo, estamos muy confiados en el Cuerpo Técnico que tenemos, el equipo que tenemos está completo, el día de mañana puede participar y competir, eso nos da una tranquilidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×