No me quiero perder otra Liguilla: Sergio Santana

La mayoría de los futbolistas que conforman el equipo rojinegro no conocen la Fase Final del futbol mexicano. No obstante, otros tienen un largo recorrido en esta instancia y ya han probado las...
La mayoría de los futbolistas que conforman el equipo rojinegro no conocen la Fase Final del futbol mexicano. No obstante, otros tienen un largo recorrido en esta instancia y ya han probado las mieles de la Liguilla, como el caso de Sergio Santana.
 La mayoría de los futbolistas que conforman el equipo rojinegro no conocen la Fase Final del futbol mexicano. No obstante, otros tienen un largo recorrido en esta instancia y ya han probado las mieles de la Liguilla, como el caso de Sergio Santana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mencionó que la competencia beneficiará al equipo atlista
  • Va por su segundo certamen como jugador de los Zorros

La mayoría de los futbolistas que conforman el equipo rojinegro no conocen la Fase Final del futbol mexicano. No obstante, otros tienen un largo recorrido en esta instancia y ya han probado las mieles de la Liguilla, como es el caso de Sergio Santana. Ahora que el originario de Zacatecas disputará su segundo torneo con la camiseta de Atlas, y tras la experiencia del semestre anterior en el que colaboró para evitar el descenso del club, pero en el que la Liguilla quedó lejos, espera que con el nuevo rostro que tendrá el club tapatío puedan acceder a la instancia definitiva en el próximo Apertura 2012. “Todo equipo y todo jugador quisiera estar siempre disputando las Liguillas, yo estoy acostumbrado a hacerlo y no me quiero perder una más", dijo Santana. "Todo equipo y todo jugador quisiera estar siempre disputando las Liguillas, yo estoy acostumbrado a hacerlo y no me quiero perder una más" “Sin duda alguna sí (hay un plantel redondo), se armó algo importante, había un buen grupo. Por el esfuerzo que hizo la Directiva esperemos no defraudarlos, entregarnos al cien por ciento y pensar en lo más alto. Veo calificando al Atlas, alejándonos del problema del descenso y en un mejor lugar”, mencionó el experimentado jugador. Además, Santana sabe que lo que están trabajando en estos días en Manzanillo es vital para iniciar de buena manera el torneo, dado que será mucha la exigencia con la que arrancarán los Zorros desde la Jornada uno, cuando reciban a Pumas en el Estadio Jalisco. “La Pretemporada ha sido fuerte e intensa, vamos agarrando un fondo físico importante que al final nos va a ayudar a encarar los dos torneos que tenemos en puerta. El Cuerpo Técnico lo tiene bien estudiado, por eso la Pretemporada la iniciamos la semana pasada para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato, no podemos estar regalando una o dos fechas, desde el inicio hay que buscar la victoria", comentó. En el mismo tenor, el jugador atlista resaltó el buen entendimiento que existe en el equipo, entre los elementos que ya militaban en el cuadro de Colomos, y los que recién se incorporaron con miras al siguiente campeonato. “Había un grupo muy bueno, además los que llegaron ni se diga, están muy metidos, todos nos conocemos de una u otra forma, tenemos un gran equipo”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×