Preparan Liga y logo MX

La organización de la Liga MX se encuentra afinando los últimos detalles para iniciar el Apertura 2012, en especial con lo que será el logo representativo de la competencia que arranca el 20 de julio.
 La organización de la Liga MX se encuentra afinando los últimos detalles para iniciar el Apertura 2012, en especial con lo que será el logo representativo de la competencia que arranca el 20 de julio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Liga MX será presentada oficialmente el 16 de julio y no tendrá patrocinador
  • Decio de María asegura que la Liga estará sometida a un monitoreo internacional contra apuestas

La organización de la Liga MX se encuentra afinando los últimos detalles para iniciar el Apertura 2012, en especial con lo que será el logo representativo de la competencia que arranca el 20 de julio. Decio de María, Presidente de la Liga MX, señaló que el 16 de julio será presentado oficialmente el nuevo logo y el himno que serán utilizados en el certamen y que la gente verá en el primer partido entre Jaguares y Tigres de la Jornada uno. "No va a haber un patrocinador en la Jornada uno. Estamos trabajando en construir el concepto y es algo que va a tardar seis meses, un año cuando menos" Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×