Viajó Santos a Mazatlán

Con equipo completo viajó el Campeón Santos Laguna rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde realizará la Pretemporada en su etapa de trabajo de playa y a nivel del mar. Los Guerreros partieron justo...
Con equipo completo viajó el Campeón Santos Laguna rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde realizará la Pretemporada en su etapa de trabajo de playa y a nivel del mar. Los Guerreros partieron justo después de haber sostenido su último entrenamiento.
 Con equipo completo viajó el Campeón Santos Laguna rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde realizará la Pretemporada en su etapa de trabajo de playa y a nivel del mar. Los Guerreros partieron justo después de haber sostenido su último entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Torreón -
  • Ya reportaron todos los jugadores
  • Estarán por espacio de una semana

Con equipo completo viajó el Campeón Santos Laguna rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde realizará la Pretemporada en su etapa de trabajo de playa y a nivel del mar.

Los Guerreros partieron justo después de haber sostenido su último entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, bajo las órdenes del Preparador Físico Luiz Otavio Duarte.

Ya se encuentra la totalidad del plantel, ya que tanto Felipe Baloy, Christian Suárez y Hérculez Gómez reportaron este lunes en un conocido hospital de Torreón, para ser sometidos a los acostumbrados exámenes médicos.

Los santistas permanecerán en Mazatlán durante una semana para luego comenzar con la etapa de juegos amistosos, en la que enfrentarán en los Estados Unidos a Rayados de Monterrey, León y Toluca; para luego volver a casa y presentarse ante su afición el día 14 de julio teniendo como rival al conjunto de Correcaminos de la División de Ascenso.

En cuanto al último refuerzo extranjero, se ha manejado la posibilidad de contratar a un defensor central sudamericano, muy probablemente de nacionalidad argentina; sin embargo, primero se buscará colocar a Santiago Hoyos en algún club gaucho para poder negociar las diferentes opciones que se manejan al interior del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×