Barrera llega a compra definitiva y sólo faltan algunos detalles: 'Billy'...

Guillermo Álvarez, comentó que Pablo Barrera ya es jugador de La Máquina a falta de algunos detalles en cuestión de incentivos.
Guillermo Álvarez, comentó que Pablo Barrera ya es jugador de La Máquina a falta de algunos detalles en cuestión de incentivos.
 Guillermo Álvarez, comentó que Pablo Barrera ya es jugador de La Máquina a falta de algunos detalles en cuestión de incentivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo faltan arreglar algunos detalles para que se haga oficial por parte del club

Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, aseguró este martes por la mañana que Pablo Barrera ya es jugador de La Máquina, a falta de algunos detalles en cuestión de incentivos con su actual equipo el West Ham. Pero es un hecho que están arreglados con el mexicano.

Al cuestionarle sobre cómo llega el jugador procedente del equipo inglés con Cruz Azul, “Billy” comentó que el delantero llega por medio de compra definitiva.

“Pablo Barrera llega a compra definitiva y sólo faltan arreglar algunos detalles con el West Ham en cuestión de incentivos para poder hacerlo oficial”, aseveró Álvarez en entrevista con ESPN Radio en Estados Unidos.

"Pablo Barrera llega a compra definitiva y sólo faltan arreglar algunos detalles con el West en cuestión de incentivos para poder hacerlo oficial"

Finalmente, el Presidente negó que Pablo llegue a Cruz Azul por 10 millones de euros.

“Nosotros tenemos que acatar un presupuesto y obviamente es falso que Barrera llegue por 10 millones, sería algo descabellado”, finalizó Guillermo Álvarez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×