Barrera refuerza competencia celeste

La inminente llegada de Pablo Barrera, como el tercer refuerzo que adquiere Cruz Azul, reforzará la competencia interna del equipo dirigido por Guillermo Vázquez, el cual tendrá un nuevo jugador...
La inminente llegada de Pablo Barrera, como el tercer refuerzo que adquiere Cruz Azul, reforzará la competencia interna del equipo dirigido por Guillermo Vázquez, el cual tendrá un nuevo jugador en cada línea del campo.
 La inminente llegada de Pablo Barrera, como el tercer refuerzo que adquiere Cruz Azul, reforzará la competencia interna del equipo dirigido por Guillermo Vázquez, el cual tendrá un nuevo jugador en cada línea del campo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gerardo Flores destacó la competencia interna por ganar un lugar en el once titular
  • Martín Galván espera quitarse el estigma de suplente pese a llegada de Pavone y Barrera

La inminente llegada de Pablo Barrera, como el tercer refuerzo que adquiere Cruz Azul, reforzará la competencia interna del equipo dirigido por Guillermo Vázquez, el cual tendrá un nuevo jugador en cada línea del campo. Para el defensa Gerardo Flores y el delantero Martín Galván la llegada de gente como el colombiano Luis Amaranto Perea, Mariano Pavone y Pablo Barrera implicará una mayor competencia, pero también ayudará al equipo a disputar el Torneo de Copa y la Liga MX. "Los refuerzos siempre serán bienvenidos, debemos dar nuestro mejor esfuerzo cuando vengan a aportar su máximo potencial. El equipo se ha hecho competitivo y eso te hace dejar el 100 por ciento en cada entrenamiento", aseguró Flores en conferencia. Aunque la Máquina no tendrá equipo completo para el cuadrangular que disputarán esta semana contra Pachuca, León y Pumas, Flores consideró que es una buena prueba y añadió que es una satisfacción que Cruz Azul aporte jugadores a la Selección Olímpica y no debe haber preocupación por el plantel. "Los refuerzos siempre serán bienvenidos, debemos dar nuestro mejor esfuerzo cuando vengan a aportar su máximo potencial. El equipo se ha hecho competitivo" En tanto, Memo Vázquez ha utilizado en su esquema titular a Martín Galván para la posición de ataque, un lugar que el delantero no quiere perder con la llegada de Mariano Pavone, quien arribará a México este miércoles procedente de Argentina. "(He jugado) De delantero, jugamos con dos (pero)  donde sea puedo jugar", expresó Galván. El artillero que ya anotó en el primer amistoso del club ante Altamira aseguró que ha llegado un borrón y cuenta nueva para él con el cambio de estratega y no bajará los brazos para ocupar un lugar, pese a que el club se reforzaría además de Pavone con Pablo Barrera. "No creo porque eso tiene ya mucho tiempo, ahorita es borrón y cuenta nueva, es una etapa nueva en mi vida. Ha sido falta de confianza pero sigo trabajando igual". "No debo conformarme, uno busca la titularidad, vienen jugadores buenos, es difícil pero no bajar los brazos es lo más importante, si se da de cambio excelente", afirmó. Barrera es otra de las incorporaciones que tendría el club cementero tras llegar a un arreglo con el jugador, de acuerdo a lo informado por Presidente Guillermo Álvarez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×