Bolaños se 'afina' en la Pretemporada en Manzanillo

Luis Bolaños está viviendo su primera Pretemporada con Atlas y realizando trabajo de playa, el mediocampista ofensivo se siente contento con lo que viene desarrollando y más porque cada día se...
Luis Bolaños está viviendo su primera Pretemporada con Atlas y realizando trabajo de playa, el mediocampista ofensivo se siente contento con lo que viene desarrollando y más porque cada día se acopla más al grupo de compañeros que tiene ahora.
 Luis Bolaños está viviendo su primera Pretemporada con Atlas y realizando trabajo de playa, el mediocampista ofensivo se siente contento con lo que viene desarrollando y más porque cada día se acopla más al grupo de compañeros que tiene ahora.
Manzanillo, Colima -
  • El mediocampista se dijo feliz por estar cada día más acoplado a sus compañeros Rojinegros

Luis Bolaños está viviendo su primera Pretemporada con Atlas y realizando trabajo de playa, el mediocampista ofensivo se siente contento con lo que viene desarrollando y más porque cada día se acopla más al grupo de compañeros que tiene ahora. “Me he acoplado muy rápido con ellos, yo soy una persona muy tranquila que me gusta hacer amigos, acá me llevo bien con todos y más con esta convivencia de ocho días que hemos tenido. Esto es bueno para seguir acoplándome y me siento bien, contento y hay que seguir trabajando hasta que termine”, expresó el jugador, quien junto con el resto del equipo se encuentra entrenando en las playas de Manzanillo. "Es la primera vez que me toca trabajar así, en mis anteriores clubes no lo había hecho, había Pretemporada pero no tan fuerte, pero es cuestión de acostumbrarse" Conforme han ido pasando los días y al irse enterando de lo exigente que es el futbol mexicano, Bolaños está consciente que realizar una buena Pretemporada le puede traer resultados favorables en lo personal. “Es la base para poder jugar al futbol, si no haces una buena Pretemporada, luego se vienen las lesiones, las complicaciones, entonces siempre hay que hacer una pretemporada muy buena para poder jugar de la mejor manera al futbol. Son trabajos duros, intensos, pero la realidad es que para iniciar el campeonato nos va servir mucho, esta es la base de todo jugador”, añadió. El trabajar desde temprana hora y a nivel del mar, es una novedad para Luis Bolaños, quien aceptó que los primeros días fueron complicados, pero en estos momentos tiene controlado el tema del acoplamiento. “Es la primera vez que me toca trabajar así, en mis anteriores clubes no lo había hecho, había Pretemporada pero no tan fuerte, pero es cuestión de acostumbrarse, el primer día fue un poco duro, pero después el cuerpo se acostumbra y lo bueno es que se acostumbró rápido”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×