Héctor Reynoso se recupera a marchas forzadas

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, se dispone a emprender el regreso a Guadalajara tras su Pretemporada en España, y admitió que está a marchas forzadas para sumarse al trabajo con sus...
 El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, se dispone a emprender el regreso a Guadalajara tras su Pretemporada en España, y admitió que está a marchas forzadas para sumarse al trabajo con sus compañeros al cien por ciento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Señaló que levantar el título del Apertura 2012 es su objetivo

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, se dispone a emprender el regreso a Guadalajara tras su Pretemporada en España, y admitió que está a marchas forzadas para sumarse al trabajo con sus compañeros al cien por ciento y estar disponible para lo que resta previo al arranque del torneo.

Si bien ya se ha sumado de manera paulatina con algunos trabajos de pelota y acompañando a sus compañeros, Reynoso aún no culmina su rehabilitación, pero trabaja a tope para estar cuanto antes disponible para el técnico John Van’t Schip.

“Primero me ilusiona mucho el poder arrancar un torneo más con el equipo de mis amores, que es Chivas, es algo que me ilusiona. Hoy estoy trabajando a marchas forzadas también como una prueba más que se me ha puesto, por lo de la cirugía, pero estoy con toda la energía en esa situación para poder salir delante de la mano de mis compañeros”, aseguró el defensa rojiblanco.

Uno de sus objetivos, señaló, es levantar el título, ahora que comienzan los propósitos de cara al torneo que viene en puerta.

"Me motiva por supuesto quedar Campeón, de nada sirve después el que digan que somos un gran grupo si no hay campeonatos"

“Me motiva por supuesto quedar Campeón, de nada sirve después el que digan que somos un gran grupo, que somos un equipo de jóvenes que se ha trabajado bien si no hay campeonatos, desde un punto de vista personal. Voy a tratar de contagiar a mis compañeros en todo el torneo, trabajar fuerte, ser ejemplar y ojalá podamos estar hablando de un campeonato cuando terminen estos dos torneos”, expuso.

Esta Pretemporada para el capitalino ha sido diferente a las demás, dada su condición distinta con la lesión y la posterior intervención que ha tenido que sortear.

“Para mí ha sido una Pretemporada diferente porque vine con el equipo para recuperarme de la cirugía, creo que cuando estás en esas situaciones, lo que más quieres es que pase el tiempo, para empezar a sentirte mejor, recuperarte, traté de aprovechar todos los minutos en cuanto a mi terapia, en cuanto a lo que me tocaba hacer de movilidad, de fortalecimiento para poder estar bien lo antes posible”, dijo.

Tal condición en cuanto a las diferencias dentro del trabajo, le ha impedido a Reynoso tener un trabajo al cien por ciento, tal y como él mismo esperaba.

“No ha sido fácil porque al ver a los compañeros (y no poder jugar) siempre te gana el deseo de querer estar con ellos, pero también he tenido el apoyo de todos, del Cuerpo Técnico, del médico; ha sido con paciencia para poder estar bien en toda la extensión de la palabra”, expuso.

También busca revertir con la motivación que le provoca saberse considerado como el líder del equipo, dentro del nuevo proyecto encabezado por Johan Cruyff.

“Es algo que me motiva a seguir trabajando, también debo de asumir esa responsabilidad, como lo he asumido, pero hoy es momento también de mostrar ese aprendizaje de lo que vivimos en el torneo pasado. No me queda más que trabajar y partiendo de estar muy bien en todos los aspectos, después poder ayudar a mis compañeros”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×