Juan Carlos Chávez mostró su artillería rumbo al Apertura 2012

Atlas empezó a enseñar sus primeras armas para afrontar el Torneo Apertura 2012 en la Liga MX, y el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez, piensa lanzar su mejor artillería para el arranque del...
 Atlas empezó a enseñar sus primeras armas para afrontar el Torneo Apertura 2012 en la Liga MX, y el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez, piensa lanzar su mejor artillería para el arranque del campeonato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En la primera formación titular puso a Bolaños, Sandoval, Vuoso y Mancilla

Atlas empezó a enseñar sus primeras armas para afrontar el Torneo Apertura 2012 en la Liga MX, y el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez, piensa lanzar su mejor artillería para el arranque del campeonato.

En el parado que hizo hoy, se destaca la presencia de los refuerzos Luis Bolaños, Matías Vuoso, Héctor Mancilla y Luis Alonso Sandoval.

La formación que utilizó el estratega atlista fue con Miguel Pinto; Gregorio Torres, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Hugo Isaac Rodríguez; Lucas Ayala, Bolaños, Sandoval; Sergio Santana, Vuoso y Mancilla.

La idea que tiene Chávez, es que los que recién se incorporan al equipo vayan entendiendo lo que pretende realicen dentro del terreno de juego.

Los rojinegros siguen trabajando en las playas de Manzanillo y será hasta el viernes cuando regresen a Guadalajara.

El sábado 30 de junio tendrán su primer partido amistoso ante La Piedad en las instalaciones del club de Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×