Listos Xolos para su primer amistoso

En el 2004, tras dos años de vestir los colores de los Panzas Verdes del León, dos campeonatos y dos ascensos perdidos con los esmeraldas, el portero Cirilo Saucedo fue contratado por los recién...
 En el 2004, tras dos años de vestir los colores de los Panzas Verdes del León, dos campeonatos y dos ascensos perdidos con los esmeraldas, el portero Cirilo Saucedo fue contratado por los recién ascendidos Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos tendrá su primer amistoso frente a Dorados
  • Saucedo vistió cuatro temporadas la playera de los Dorados
  • Esta semana habría noticias sobre la continuidad de Egidio Arévalo con Xolos

Han pasado seis años desde que Cirilo Saucedo militó para los Dorados y hoy regresa al Estadio Banorte pero vistiendo la casaca de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Este martes en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa),  los perros aztecas enfrentarán a los culichis en un partido amistoso de cara al Torneo Apertura 2012.  

En el 2004, tras dos años de vestir los colores de los Panzas Verdes del León, dos campeonatos y dos ascensos perdidos con los esmeraldas, Saucedo fue contratado por los recién ascendidos Dorados de Sinaloa. En su paso por los sinaloenses en la Máxima Categoría, el guardameta jugó 67 de los 68 partidos que la escuadra disputó (Apertura 2004, Clausura 2005, Apertura 2006 y Clausura 2006), recibió 106 tantos, un promedio de 1.5 goles por encuentro; estos números, aunados al buen desempeño, lo pusieron en la mira de equipos con mayor renombre y por ello, tras el descenso de la escuadra sinaloense (Clausura 2006), el arquero fue buscado por otros planteles. Y aunque enfrentar al plantel de Sinaloa le traerá, sin duda, gratos recuerdos al arquero del Club Tijuana, Saucedo ha dicho en varias ocasiones que en este momento se debe a Xolos. El conjunto fronterizo arribó este lunes a Culiacán después de terminar los trabajos de playa en el puerto de Mazatlán, trabajos de los que el director técnico Antonio Mohamed se dijo satisfecho. Por otra parte, el Vicepresidente de Xolos, Gog Murguía anunció a través de su cuenta de twitter que esta semana se daría a conocer el destino del delantero argentino José Sand, jugador al que medios argentinos lo ponen como la nueva contratación del Racing Club. Sobre el uruguayo Egidio Arévalo aún no hay nada oficial y el Directivo sólo expuso a través de las redes sociales, “para todos los que preguntan el tema de Egidio Arévalo aun no se define esta semana probablemente quede ya oficializado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×