Luis García Fernández desconoce interés de Tigres

Luis García Fernández, actual ariete del Real Zaragoza y uno de los tres candidatos que Tigres tiene en lista para reforzar su delantera, desconoce el interés que la institución felina tiene en su...
Luis García Fernández, actual ariete del Real Zaragoza y uno de los tres candidatos que Tigres tiene en lista para reforzar su delantera, desconoce el interés que la institución felina tiene en su persona, pero asegura que le gustaría venir a México.
 Luis García Fernández, actual ariete del Real Zaragoza y uno de los tres candidatos que Tigres tiene en lista para reforzar su delantera, desconoce el interés que la institución felina tiene en su persona, pero asegura que le gustaría venir a México.
Monterrey, Nuevo León -
  • Luis García y su representante desconocen si hay un interés real por parte de Tigres
  • De haber una propuesta formal, ambos estarían encantados por venir al futbol mexicano

Desde el otro lado de la línea telefónica su voz suena con un acento de extrañeza, titubea un poco sobre los cuestionamientos de Medio Tiempo y acepta haber escuchado algunos rumores sobre el interés de Tigres por sus servicios, pero no sabe nada en concreto. "Ahorita mismo estoy de vacaciones y no he tenido comunicación con mi representante, sé de algo de interés por la prensa que ha salido aquí (en España) y que también ha salido en México, eso sí lo sé, pero es todo", responde desde el otro lado del Atlántico. "Sé de algo de interés por la prensa que ha salido aquí (en España) y que también ha salido en México, eso sí lo sé, pero es todo"

Se trata de Luis García Fernández, el ariete del Real Zaragoza que es otro de los tres candidatos que Tigres tiene en lista para reforzar a su delantera y de inmediato le pasa el balón a su representante, Alejandro Camaño. "Yo no suelo hablar en las vacaciones de ningún tipo de interés ni de ninguna cosa, así que es mejor que contactes a mi representante y él te atenderá", menciona García con amabilidad. Al contactar al agente del jugador, también dice desconocer un interés formal por parte de Tigres, pero de inmediato toca de primera, y afirma que tanto para el delantero maño como para él, no lo pensarían dos veces en caso de recibir una buena oferta del conjunto de la UANL para incursionar en la Liga Mx. "La verdad es que no hay una versión oficial, pero lo que es cierto es que yo conozco a Tigres perfectamente y me parece que es un lugar en el que si se interesan por un jugador como Luis García, nosotros estaríamos encantados de esa probabilidad", dijo Camaño.   -¿Usted ha platicado algo con Luis García sobre esta posibilidad?-"No, esa posibilidad la hemos visto en la prensa, pero la verdad es que no he hablado hasta el momento con alguien de Tigres", expresa el representante. Alejandro Camaño dejó en claro que a pesar de que no ha tenido contacto con algún directivo del conjunto felino, conoce muy bien el prestigio y la importancia que tiene en el futbol mexicano el equipo auriazul, que conquistó su tercer campeonato de Liga en el Apertura 2011.

"No he hablado con nadie de Tigres, pero Tigres es una institución que es muy importante para el futbol mexicano, si se interesaran con gusto los escucharíamos", afirmó.   -¿La directiva del Zaragoza les ha informado si Tigres esta interesado por Luis García?- "No, no tenemos idea", señaló el agente de Luis García, "todos los jugadores (que él representa) están jugando en Europa, pero esto es de forma extraoficial porque hasta el momento desconozco esta probabilidad (que haya un ofrecimiento de Tigres), nosotros ahorita estamos inmersos en el mercado de verano acá, pero sí he escuchado algo de eso", finalizó Alejandro Camaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×