Recibe nuestro newsletter
 

Morelia presentó a Jefferson Montero

  • La Directiva le dio la bienvenida al jugador sudamericano. (Foto: Mexsport)
  • Jefferson pisó por primera vez la cancha de Monarcas. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 26 de Junio del 2012

  • El ecuatoriano ya se integró al trabajo con Monarcas
El refuerzo ecuatoriano Jefferson Montero ya se puso la camiseta de Monarcas al ser presentado como nuevo jugador del plantel comandado por Rubén Omar Romano.

Durante su presentación, el ex jugador del Betis y Villarreal en España, y de Dorados en la Liga de Ascenso mexicana, expresó que su objetivo es ganar títulos en la escuadra michoacana.

“La verdad que vengo con intenciones de ganar títulos, los últimos dos o tres años (Morelia) ha estado en Semifinales y Finales, la verdad que tengo en la mente ganar títulos y espero que sea así”, declaró.

"Sinceramente lo que sé es que me gusta encarar, me gusta driblar mucho, por las bandas izquierda y derecha, a veces puedo jugar de delantero"
De su salida del balompié español y el arribo al futbol mexicano, Jefferson afirmó que tomó la mejor decisió, pues era una buena oportunidad para su trayectoria.

“Tenía varias ofertas, pero tomé la decisión con Monarcas, lo conversé mucho con la familia, yo creo que ha sido lo mejor, ahora que estoy aquí tengo que agradecer a los equipos que se interesaron en mí, pero ahora soy parte de Monarcas Morelia. Es una nueva oportunidad en mi carreara deportiva, espero hacer lo mejor, dar lo mejor, aportar mi granito de arena, ayudar a mis compañeros, y ayudarnos entre todos para obtener el objetivo, remar para el mismo lado y conseguir algo muy bueno para el final de temporada.

“Ya estuve en el futbol mexicano pero en Primera A, estuve poco tiempo, sé un poco del club (Monarcas), me han comentado, he estado dos o tres días aquí y la verdad es una nueva oportunidad, yo creo que todos estamos en busca de un objetivo y espero aportar todo lo que se de mí para alcanzar algo positivo”, comentó.

Sobre sus condiciones futbolísticas, Montero hizo una descripción de lo que él consideró como más relevante.

“Sinceramente lo que sé es que me gusta encarar, me gusta driblar mucho, por las bandas izquierda y derecha, a veces puedo jugar de delantero, pero mi prioridad es la velocidad y el uno contra uno”, manifestó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios