Tigres se queda corto por Montaño, en Francia esperan nueva oferta

El primer intento de Tigres por fichar al colombiano Víctor Hugo Montaño ha fallado. Los regios finalmente sí recibieron una respuesta de parte del club Rennes de Francia, dueña de los derechos...
El primer intento de Tigres por fichar al colombiano Víctor Hugo Montaño ha fallado. Los regios finalmente sí recibieron una respuesta de parte del club Rennes de Francia, dueña de los derechos del sudamericano, pero fue negativa.
 El primer intento de Tigres por fichar al colombiano Víctor Hugo Montaño ha fallado. Los regios finalmente sí recibieron una respuesta de parte del club Rennes de Francia, dueña de los derechos del sudamericano, pero fue negativa.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero colombiano está tasado en 5 millones de euros en transfermarkt.co.uk

El primer intento de Tigres por fichar al colombiano Víctor Hugo Montaño ha fallado. Los regios finalmente sí recibieron una respuesta de parte del club Rennes de Francia, dueño de los derechos del atacante sudamericano, pero fue negativa al no satisfacer las expectativas económicas de los europeos. Aunque en Tigres se aseguró durante el día que no hubo contestación de parte del club galo, una fuente cercana al club francés aseveró que Pierre Dreóssi, Mánager General del Rennes y encargado de las negociaciones, respondió a los felinos con toda formalidad, pero rechazando la propuesta por el ariete, al considerar que el monto que Tigres pretendió pagar por el delantero está muy lejos del valor del jugador. Esta versión fue secundada más tarde por un elemento de la escuadra felina quien prefirió el anonimato.   No se reveló la cantidad que los auriazules ofrecieron por Montaño, pero trascendió que Rennes busca obtener algo similar a lo que pagaron por él en el 2010, desembolsando al Montpellier HSC de Francia 6.5 millones de euros.   Actualmente en el sitio especializado en cotización de futbolistas, www.transfermarkt.co.uk, se maneja que Montaño vale 5 millones de euros.   Informantes de los dos equipos ventilaron que la negociación sigue en pie, pero por lo pronto Tigres deberá superar su primer intento.   "Sí hubo respuesta, pero lo que Tigres ofreció fue muy poco y el señor Dreóssi se lo hizo saber desde el lunes a Tigres", mencionó el vocero a Medio Tiempo.   A pesar de la negativa, el informante precisó que Rennes no le cierra la puerta a Tigres, ya que la dirigencia francesa les explicó en la misiva que el rechazo obedece únicamente a que el monto no fue el esperado, y no descarta analizar una segunda oferta por parte de los mexicanos.   Mientras tanto, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, no ha hecho público que se negocia con Rennes por Montaño; incluso este lunes al no obtener una respuesta positiva por la oferta lanzada declaró que aún no se decidían por ningún jugador para reforzar al equipo y que seguían estudiando las opciones.   Las probabilidades de que Montaño se convierta en felino aún son altas, ya que los universitarios estarían dispuestos a aumentar su propuesta, debido a que el técnico Ricardo Ferretti está muy interesado en tener en sus filas al colombiano.   El delantero de 28 años, marcó 10 goles en el primer semestre del año con Rennes, seis en la Liga 1 de Francia y cuatro más dentro de la Europa League; se encuentra jugando en ese país desde el 2004, por lo que ya cuenta también con la nacionalidad francesa.   Tigres busca a toda costa reforzar su ataque ocupando una plaza de extranjero tras desprenderse hace unas semanas del chileno Héctor Mancilla, quien fue clave en el título del torneo Apertura 2011, pero que en el semestre pasado apenas si tuvo regularidad por presuntas diferencias con el timonel en turno. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×