Vicente Matías Vuoso muestra disposición para ponerse a punto

Los jugadores que recién se incorporaron a las filas de Atlas y que se encuentran haciendo trabajo de Pretemporada en Manzanillo, van tomando su ritmo en el aspecto físico.
 Los jugadores que recién se incorporaron a las filas de Atlas y que se encuentran haciendo trabajo de Pretemporada en Manzanillo, van tomando su ritmo en el aspecto físico.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hasta ahora no se reportan jugadores lesionados

Los jugadores que recién se incorporaron a las filas de Atlas y que se encuentran haciendo trabajo de Pretemporada en Manzanillo, van tomando su ritmo en el aspecto físico, sobre todo en el caso del delantero Vicente Matías Vuoso, quien aceptó no estar en su mejor nivel, pero el Preparador Físico del equipo, Diego Ossés espera tenerlo listo para el arranque del torneo.   “Me encuentro muy conforme con el trabajo que se viene realizando, lo programado se viene cumpliendo, los objetivos se van alcanzando. Ellos (Vuoso, Mancilla, Sandoval, Bolaños, Ponce) se encuentran muy bien, cuando ellos llegaron, venían con otro nivel de trabajo”, expresó el preparador físico vía telefónica desde Manzanillo. "Evidentemente es la intención que tenemos todos, contar con la categoría de Matías, contar con la categoría del resto de los refuerzos" -¿Vuoso estará listo para el arranque del torneo?- “Evidentemente es la intención que tenemos todos, contar con la categoría de Matías, contar con la categoría del resto de los refuerzos. En el caso de Vuoso, es muy lindo ver como provoca esfuerzo, trata de superarse, estoy convencido que llegará en las óptimas condiciones para iniciar la temporada”. “Sin duda que hemos trabajado diferente a la Pretemporada pasada. Este plantel ha sido modificado, los tiempos de trabajo se redujeron en tres días a diferencia de la vez pasada, también los trabajos han sido elegidos conforme lo que tenemos en el plantel. El jugador, al tener el nivel que tiene, la edad que tiene y los índices de antecedentes deportivos que traen, evidentemente se hace un trabajo diferente”, destacó Ossés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×