Ángel Reyna apunta al título con Rayados

Ángel Reyna se unió a la Pretemporada que el Monterrey realiza en Cancún con las pilas recargadas y con un sólo objetivo en mente: poder lograr el título de Liga con los albiazules en el Apertura...
 Ángel Reyna se unió a la Pretemporada que el Monterrey realiza en Cancún con las pilas recargadas y con un sólo objetivo en mente: poder lograr el título de Liga con los albiazules en el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante albiazul desea lograr el título de Liga del que se quedó a un paso el torneo anterior
  • Sabe la importancia de arrancar bien la Liga desde la primera jornada del Apertura 2012

Ángel Reyna se unió a la Pretemporada que el Monterrey realiza en Cancún con las pilas recargadas y con un sólo objetivo en mente: poder lograr el título de Liga con los albiazules en el Apertura 2012. En su primer torneo como rayados, Reyna llegó hasta la Final por el campeonato contra Santos Laguna, aunque los regios cayeron ante los Guerreros y se tuvo que conformar con el subcampeonato, por lo que la espina quedó clavada en el volante ofensivo y afirmó que en una institución acostumbrada al éxito y los triunfos, no se puede plantear otra meta que el título. "Creo que me fue bien en el primer torneo, me sentí muy a gusto, pero siempre hay que querer más, quiero ser Campeón, pero vamos paso a paso. Los triunfos se obtienen con mucho trabajo de preparación, nosotros siempre queremos ganar, es una institución que se acostumbró ya a ganar y va a estar padre, tenemos buen plantel y vamos a asumir la responsabilidad", expresó el mediocampista. Después de haber acudido a la convocatoria con la Selección Mexicana que participó en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, Reyna ahora ha cambiado el chip para enfocarse al trabajo de playa que realiza el Monterrey en el Caribe, pues sabe que parte del éxito que un equipo tiene durante el torneo, se debe a la preparación física que se hace durante esta etapa de la Pretemporada. "Quiero ser Campeón, pero vamos paso a paso. Los triunfos se obtienen con mucho trabajo de preparación" Ángel sabe que es una obligación llegar al cien por ciento en el aspecto físico y futbolístico a la primera jornada del certamen, pues se debe de empezar bien el Apertura 2012 desde el arranque, ya que les espera un exigente segundo semestre del año, con la Liga de Campeones de la CONCACAF y el Mundial de Clubes en diciembre. "Lo primero es empezar bien el torneo mexicano, es lo más importante todo es paso a paso, no hay que adelantarnos a cualquier situación, hay que prepararnos para el torneo y lógicamente nos servirá la preparación para llegar al Mundial de Clubes y demás compromisos", declaró el dorsal “10” de los albiazules. Reyna confesó estar sorprendido con la partida de Luis Pérez al Guadalajara, pero señaló que Rayados tiene lo necesario para suplir la salida del ex capitán, además de que pudo conocer a su nuevo compañero Edgar Solís y a los jóvenes canteranos que realizan la Pretemporada con el primer equipo.   "Muy contento de estar de vuelta con mi equipo, siempre es bueno prepararse para el inicio del torneo y con muchas ganas de entrenar, hay algunas sorpresas, lo de Luís Pérez lo habíamos comentado en la Selección y dándole la bienvenida al nuevo compañero y a muchos de las categorías inferiores que no los conocía", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×