El Rebaño quiere demostrar que no fueron de paseo a Europa

Tras una gira de dos semanas, la cual fue criticada por los rivales que enfrentaron, el defensa del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso aseguró que están conscientes de las críticas que recibieron y...
Tras una gira de dos semanas, la cual fue criticada por los rivales que enfrentaron, el defensa del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso aseguró que están conscientes de las críticas que recibieron y sólo les resta demostrar.
 Tras una gira de dos semanas, la cual fue criticada por los rivales que enfrentaron, el defensa del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso aseguró que están conscientes de las críticas que recibieron y sólo les resta demostrar.  (Foto: Notimex)
  • Héctor Reynoso dijo que sí sacaron provecho de la Pretemporada en España
  • La Chivas del Guadalajara regresaron a México provenientes de España

Tras una gira de dos semanas, la cual fue criticada por los rivales que enfrentaron, el defensa del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso aseguró que están conscientes de las críticas que recibieron y sólo les resta demostrar que los juegos amistosos en Europa les sirvieron de algo.

"Sí sabemos que recibimos críticas, y hora lo que nos toca es hacer valer la gira que hicimos y demostrar que sirvió de algo".

El zaguero dijo que la Pretemporada que realizaron por el Viejo Continente funcionó, entre otras cosas, para la integración del plantel y para entender el estilo de juego del nuevo técnico John van't Ship, el cual aseguró está implementando un tipo de juego similar al de la Selección de Holanda.

"Era importante tener una buena Pretemporada, le sacamos mucho provecho, conocimos mejor a los compañeros, al Cuerpo Técnico"

"Sí (quiere un estilo de juego como en Holanda), y al parecer el equipo lo está asimilando bien, para eso hicimos esta gira".

En tanto, Luis Pérez, refuerzo de la escuadra Tapatía, resaltó la integración que tuvieron los jugadores con el Cuerpo Técnico y manifestó que al plantel se le ve motivado y con las ganas de revertir el mal torneo que hicieron en el Clausura 2012. "Era importante tener una buena Pretemporada, le sacamos mucho provecho, conocimos mejor a los compañeros, al Cuerpo Técnico y bueno ya con la intención de hacer bien las cosas. Los chavos están bien, están motivados, con ilusiones de revertir lo que se hizo el torneo pasado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×