Elías Hernández, en busca del Mundial 2014

Antes de vestirse de Tigre, su nivel futbolístico le dio para ser llamado a la Selección Mexicana, pero de un tiempo hacia la fecha, Elías Hernández bajó su rendimiento; este miércoles, el jugador...
 Antes de vestirse de Tigre, su nivel futbolístico le dio para ser llamado a la Selección Mexicana, pero de un tiempo hacia la fecha, Elías Hernández bajó su rendimiento; este miércoles, el jugador de la UANL piensa en el Mundial.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El volante felino estaría dispuesto a ser delantero en Tigres

Antes de vestirse de Tigre, su nivel futbolístico le dio para ser llamado a la Selección Mexicana, pero de un tiempo hacia la fecha, Elías Hernández bajó su rendimiento; este miércoles, el jugador de la UANL piensa en el Mundial de Brasil 2014. Hernández no sólo busca mejorar en el Apertura 2012 para ayudar a Tigres a que siga en los primeros planos, sino también en lo personal piensa en superarse, ya que su objetivo es volver al Tricolor. “Ese es mi objetivo, estar en la Selección, primero tengo que hacer bien las cosas en Tigres, estar bien metido y con un buen nivel dentro del equipo, eso me dará para poder buscar de nuevo una convocatoria, volver a mostrarme en Selección y buscar un puesto para el próximo Mundial”, dijo Hernández a Medio Tiempo. Elías reconoce que desde que llegó a Tigres para el Clausura 2012, su desempeño no ha sido del todo bueno, quedando así a deber al club y a su afición. “Seré un Elías más descarado, más atrevido, iré más al frente, desbordando más, aportaré más al equipo, van a ver ese Elías que vieron en torneos anteriores, estoy trabajando muy fuerte para recuperar ese nivel mostrado" señaló. Incluso, ante la necesidad actual de un delantero, Elías estaría dispuesto a probarse como tal, ya que dice le gusta hacer goles y si el técnico Ricardo Ferretti se lo pidiera, aceptaría con gusto. “Eso ya lo decide el técnico, pero sí me gusta, me gusta hacer goles, el tener más llegada, estar más cerca del arco, tener más oportunidades me dejaría tranquilo con varias oportunidades ahí y aportar goles para el equipo”, dijo.   'TUCA' SE APOYARÁ EN LOBOS PARA ATAQUE FELINO Un centro delantero de peso aún no ha sido firmado para Tigres, por lo que mientras éste llega al plantel felino, Lucas Lobos será el arma más fuerte de los felinos en el ataque. Durante la práctica vespertina, el técnico felino, Ricardo Ferretti, probó con Alan Pulido y después con Edno Cunha, para seguir analizando quién le podrá dar mejores resultados en la ofensiva. Sin embargo, el gran peso del ataque no recaería en estos, sino en el capitán Lobos y se supo que esta tarde, Ferretti lo platicó con el jugador en la cancha del hotel de concentración, donde el argentino sólo escuchó. "El equipo con refuerzo o sin refuerzo, está bien; tenemos que trabajar con lo que hay y darle oportunidades a la gente que está", comentó el media punta argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×