Entrena Santos a doble sesión en Mazatlán

A doble sesión trabajan los Guerreros del Santos Laguna en las playas de Mazatlán, Sinaloa, para encontrar lo más pronto posible el acondicionamiento físico óptimo para enfrentar el Apertura 2012...
A doble sesión trabajan los Guerreros del Santos Laguna en las playas de Mazatlán, Sinaloa, para encontrar lo más pronto posible el acondicionamiento físico óptimo para enfrentar el Apertura 2012 y defender su campeonato.
 A doble sesión trabajan los Guerreros del Santos Laguna en las playas de Mazatlán, Sinaloa, para encontrar lo más pronto posible el acondicionamiento físico óptimo para enfrentar el Apertura 2012 y defender su campeonato.
Torreón, Coahuila, México -
  • Christian Suárez está apto físicamente
  • Alanís peleará por un puesto

A doble sesión trabajan los Guerreros del Santos Laguna en las playas de Mazatlán, Sinaloa, para encontrar lo más pronto posible el acondicionamiento físico óptimo para enfrentar el Apertura 2012 y defender su campeonato.   Esto además con la finalidad de llegar de la mejor manera a la etapa de juegos amistosos, mismos que se realizarán dentro de una gira por los Estados Unidos, en la que se medirán ante Monterrey, León y Toluca. Los jugadores Felipe Baloy, Daniel Ludueña, Christian Suárez, Cándido Ramírez, Alejandro Martínez y Alonso Escoboza realizaron un trabajo especial de acondicionamiento sobre el terreno de juego, bajo la supervisión de Héctor Adomaitis y Héctor López, Auxiliares Técnicos. Ahora el turno de hablar fue del ecuatoriano Christian Suárez, quien dijo estar físicamente apto luego de la actividad con su representativo nacional. “Bien, estuve entrenando con mi Selección casi 17 días después de terminar el torneo, creo que estoy bien, seguir trabajando bien ahora que estamos acá, hacer una gran Pretemporada, estar listos para lo que será el torneo”. -¿Qué opinas de la continuidad de la mayor parte del plantel?- “Va a ser un torneo muy competitivo, hay unos equipos que se han armado muy bien, cuando mantienes un equipo y una base es muy bueno, somos los últimos campeones, hemos trabajado bien, hay que seguir con esa humildad”, respondió el de la mitad del mundo. Mientras tanto, el recién incorporado Oswaldo Alanís, dijo estarse adaptando poco a poco a la forma de trabajo de su nuevo Cuerpo Técnico. “Bien, como se ve hay muy buena relación entre los compañeros, como en todo siempre hay quien se junta más con otro, pero es un grupo muy sano.  tienes que estar al nivel de los compañeros pelear un puesto que ellos tienen porque fueron campeones y tienen ese mérito, trataremos de aportar y el que esté en mejor ritmo jugará”. Aseguró que se tiene la obligación de refrendar el título. “Debemos de refrendar ese título, ahora me uno, como en todo al Campeón es al que más quieres vencer, al que le quieres ganar porque recientemente fue el más exitoso, hay equipo para hacer las cosas bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×