Hugo Sánchez elude compromisos públicos con Pachuca

Hugo Sánchez aprendió de experiencias pasadas. Ahora, como técnico de los Tuzos del Pachuca, prefiere ser prudente en sus declaraciones.
 Hugo Sánchez aprendió de experiencias pasadas. Ahora, como técnico de los Tuzos del Pachuca, prefiere ser prudente en sus declaraciones.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El DT de los Tuzos dijo que ya no hará públicas sus metas y objetivos como antaño
  • Manifestó que su equipo es uno de los 18 equipos candidatos al título de Liga
  • En cuanto a fichajes, Hugo adelantó que todavía falta una “sorpresita” más  con los Tuzos

Hugo Sánchez aprendió de experiencias pasadas. Ahora, como técnico de los Tuzos del Pachuca, el "Pentapichichi" prefiere ser prudente en sus declaraciones. Ya no hará públicas sus ambiciones futbolísticas y se guardará para él, su familia y sus jugadores los objetivos, las metas y los compromisos que tiene con el equipo.   “El hablar de logros, hablar de títulos no lo voy hacer, porque ya aprendí de anteriores experiencias como entrenador, como jugador era diferente porque como jugador depende de ti, tu estado de forma, el hecho de que metas goles y que ayudes al equipo a ganar títulos, como que se presta, como entrenador quería hacerle igual, pero como que no se captaba de la misma manera, se malinterpretaba.   Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×