Jaime Lozano cree que Pumas está listo para ser campeón

Para Jaime Lozano la forma en que se reforzó Pumas lo hacen ubicarse entre los ocho o diez equipos que tienen más posibilidades de llevarse el título del Apertura 2012.
 Para Jaime Lozano la forma en que se reforzó Pumas lo hacen ubicarse entre los ocho o diez equipos que tienen más posibilidades de llevarse el título del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Jimmy “ aseguró que en León no regalarán nada y tratarán de hacer un buen papel
  • Dijo que Pumas está entre los 10 equipos con más posibilidades de salir Campeón

Para Jaime Lozano la forma en que se reforzó Pumas lo hacen ubicarse entre los ocho o diez equipos que tienen más posibilidades de llevarse el título del Apertura 2012. El mediocampista que regresó al equipo que lo vio nacer como profesional, aseguró que se conformó un plantel que “sin duda” está para pelear el campeonato. “Para pelear el título sin duda, hay equipos que tienen grandes planteles y otros que se reforzaron bien, habrá mínimo ocho o diez que tengan más posibilidades y Pumas es uno de ellos”.

"Para pelear el título sin duda, hay equipos que tienen grandes planteles y otros que se reforzaron bien"

El “Jimmy” vuelve a vestir la camisa auriazul y aunque han pasado casi siete años desde la última vez que defendió  esos colores, dijo que Pumas es un equipo que le viene y le sienta bien. “Si por supuesto (listo para dar todo), lo traté de dar siempre en los equipos en donde estuve, pero hay equipos que te sientan mejor que otros y Pumas me viene bien y obviamente hay que estar siempre al cien por ciento para tratar de dar lo mejor en los partidos”. Antes de salir rumbo a la ciudad de León, en donde disputarán un cuadrangular, Lozano señaló que a pesar de que el equipo no está en ritmo y viene de un trabaja físico muy fuerte, tratarán de hacer un buen papel. “Trataremos de hacer lo mejor posible las cosas, venimos de hacer un trabajo muy fuerte, pero ojalá las cosas se den y empecemos a cosechar triunfos. “Ojalá se vea un Pumas intenso, dinámico, que pueda tener mucho tiempo la pelota y sobretodo generar muchas opciones de gol, por la Pretemporada no estamos tan sueltos pero para eso son este tipo de partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×