Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Lo más seguro es que Arévalo se vaya: Antonio Mohamed

Arévalo fue pieza fundamental para la llegada de Xolos a la Liguilla. (Foto: Mexsport)
Arévalo fue pieza fundamental para la llegada de Xolos a la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 27 de Junio del 2012

  • El timonel de Xolos buscaría un reemplazo
Como todo jugador de futbol, Egidio Arévalo tenía el sueño de emigrar a Europa; en enero de este año el Palermo de Italia se interesó en los servicios del uruguayo que militaba para Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, no se pudo dar la contratación. Cinco meses han pasado desde que el equipo italiano mostró interés por Arévalo y ahora, medios de Uruguay y de Italia dan por hecho que el medio vestirá la playera del Palermo.

La Directiva de Xoloitzcuintles no ha oficializado la contratación, no obstante, tampoco negaron la noticia. A su llegada de Sinaloa, donde el plantel canino estuvo realizando Pretemporada y sostuvo un partido amistoso frente a Dorados de Sinaloa, el técnico Antonio Mohamed comentó sobre el tema Egidio Arévalo.

“Recién hablando con el Presidente lo más seguro es que se vaya, que lo vendan a Italia; buscaremos un remplazo si es así, yo creo que tenemos que hablarlo, pero lo más seguro es que sea esa misma posición”, dijo el estratega.

"Recién hablando con el Presidente lo más seguro es que se vaya, que lo vendan a Italia; buscaremos un remplazo si es así"
Cabe recordar que al inicio del pasado Torneo Clausura 2012, el Presidente de Xolos, Jorgealberto Hank Inzunza anunció que al terminar dicha temporada entablaría un conversación con el jugador para hablar de su futuro en el club. Arévalo estuvo hasta ayer en México, pues hoy se sumó a los trabajos de la Selección Uruguaya rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por otra parte, Mohamed dijo que la derrota sufrida el día de ayer ante los Dorados fue consecuencia del cansancio que sufrió el grupo tras trabajar varias semanas en playa. “Todos hicimos una buena preparación, el equipo está muy bien, estamos un poco cansados con tantos días fuera de casa, ayer llegamos bastante cansados al partido pero nos sirvió para irnos conociendo”, indicó.

“Va a ser una linda medida, vamos a tener más días de descanso y vamos a llegar un poco mejor, estamos en plena etapa de soltura”, manifestó sobre el siguiente partido amistoso que sostendrán el sábado ante las Águilas del América.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios