No me asustan los equipos reforzados: Rafa Márquez

Rafael Márquez Lugo aseguró que a él no le espantan los planteles que están conformando Pumas y Pachuca, ya que a su consideración el Rebaño tiene para competir en el torneo.
 Rafael Márquez Lugo aseguró que a él no le espantan los planteles que están conformando Pumas y Pachuca, ya que a su consideración el Rebaño tiene para competir en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que Chivas tiene para competir en el Apertura 2012

Los equipos que se están armando para el Apertura 2012 tienen sin cuidado a Chivas que sólo integró dos refuerzos al plantel. Uno de ellos, Rafael Márquez Lugo, aseguró que a él no le espantan los planteles que están conformando Pumas y Pachuca, ya que a su consideración el Rebaño tiene para competir en el torneo. "No para nada (nos asusta que otros equipos de hayan reforzado), creo que con lo que tenemos podemos competir muy bien". "No para nada (nos asusta que otros equipos de hayan reforzado), creo que con lo que tenemos podemos competir muy bien" El ex delantero de Monarcas manifestó que está demostrado que las contrataciones no te garantizan obtener un título y que los buenos resultados se obtienen a través de procesos largos. "Eso no es nuevo, cada seis meses, cada año que hay un Draft hay equipos que se arman muy bien, pero eso tampoco te garantiza los resultados, parece que lo que te garantiza resultados es tener procesos largos como los ha tenido el Monterrey, Tigres o Morelia, por lo menos eso a mí no me asusta". Marquéz Lugo dijo que la Pretemporada que hicieron por España sirvió, además de integrar al plantel, para despejarse y olvidar el mal torneo que hicieron la temporada pasada. "Primero se buscaba salir de todo este entorno, de todo lo que ha generado Chivas en los últimos seis meses que sabemos que no ha sido positivo, que el equipo ha sido atacado fuertemente, incluso los chavos y parece que despejar todo eso era importante". Agregó que pese a la juventud del equipo, le ilusiona lo que puedan hacer en el siguiente torneo, ya que la presión caerá en los futbolistas de experiencia. "A mí la verdad me ilusiona mucho el plantel, creo que son chavos con calidad, si bien es cierto nada más somos Luis (Pérez)) y yo los que llegamos, creo que uno de los objetivos principales era quitarle un poco de presión a los chavos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×