Pinto quiere al Atlas en las finales

El portero de Atlas, Miguel Pinto, puso un objetivo alto para el equipo. Sabe que todavía tienen el problema porcentual muy cerca; sin embargo, siente que con el plantel que se armó pueden aspirar...
El portero de Atlas, Miguel Pinto, puso un objetivo alto para el equipo. Sabe que todavía tienen el problema porcentual muy cerca; sin embargo, siente que con el plantel que se armó pueden aspirar a más en el Torneo Apertura 2012.
 El portero de Atlas, Miguel Pinto, puso un objetivo alto para el equipo. Sabe que todavía tienen el problema porcentual muy cerca; sin embargo, siente que con el plantel que se armó pueden aspirar a más en el Torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El arquero de los Rojinegros confía en que podrán tomar un papel protagonista

El portero de Atlas, Miguel Pinto, puso un objetivo alto para el equipo. Sabe que todavía tienen el problema porcentual muy cerca; sin embargo, siente que con el plantel que se armó pueden aspirar a más en el Torneo Apertura 2012. “Ojalá podamos llegar a una Semifinal, una Final, estamos trabajando para eso, está un poco duro por el calor, afecta bastante, pero ahí vamos con los compañeros, siempre con el buen ánimo y la buena disposición, siempre arriba”, mencionó el guardameta. "Sabemos en la situación que estamos, pero creo que este torneo estamos mucho más maduros, hay gente con mucha experiencia, gente que tiene el objetivo bastante claro" Pinto considera que la incorporación de elementos como Héctor Mancilla, Vicente Matías Vuoso, Luis Bolaños y Alonso Sandoval, hacen que el equipo se vea fuerte y con argumentos futbolísticos para cambiar la historia de Atlas, que en los últimos años ha sido de dolores de cabeza para sus aficionados. “Yo veo un equipo completísimo, un cuatro por cuatro, que ya tiene full, yo lo veo espectacular en la parte ofensiva con dos máquinas terribles, que yo creo que darán mucho de qué hablar, la verdad que se ve un equipo totalmente que va tener protagonismo en la cancha”, añadió. Uno de los principales objetivos de Atlas, es el de sumar la mayor cantidad de puntos, para ir salvando el problema porcentual y al lograrlo se pueden acercar a una zona que los pueda meter a la Liguilla. “El principal objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos, alejarnos del fantasma del descenso, ya que se van jalando puntos, solito se va llegando a diferentes objetivos que queremos cumplir y que cada uno tiene predispuesto para lo que quiere hacer personalmente”, acotó. Pinto no pierde el piso, no evade el problema principal de Atlas, pero ve como gran ventaja, a diferencia de torneos anteriores, es que todos han adquirido mayor madurez y otros más que se han sumado a la plantilla. “Sabemos en la situación que estamos, pero creo que este torneo estamos mucho más maduros, hay gente con mucha experiencia, gente que tiene el objetivo bastante claro, ojalá que alcancemos hasta llegar a una copa internacional, una copa que prenda a este equipo y nos dé un poquito de buena suerte, hemos trabajado bastante, hemos estado ahí peleando, nos ha costado y esperemos que este sea el torneo que nos devuelva todo lo que nos hemos esforzado”, finalizó el arquero sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×