San Luis-Monterrey... A sacudirse la arena

La etapa de preparación de los equipos ya está avanzada, los clubes de lo físico ya pasan a lo futbolístico, en partido amistoso, San Luis y Monterrey se verán las caras en territorio...
La etapa de preparación de los equipos ya está avanzada, los clubes de lo físico ya pasan a lo futbolístico, en partido amistoso, San Luis y Monterrey se verán las caras en territorio estadounidense la noche del próximo sábado.
 La etapa de preparación de los equipos ya está avanzada, los clubes de lo físico ya pasan a lo futbolístico, en partido amistoso, San Luis y Monterrey se verán las caras en territorio estadounidense la noche del próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El juego será este sábado 30 de Junio a las 21:30 horas en San Antonio, Texas.

  • Monterrey viene de trabajo en la playa
  • Potosinos recién hizo labor en la montaña

El Apertura 2012 está a la vuelta de la esquina, la etapa de preparación de los equipos ya está avanzada, los clubes de lo físico ya pasan a lo futbolístico, en partido amistoso, San Luis y Monterrey se verán las caras en territorio estadounidense la noche del próximo sábado. Rayados y potosinos buscarán "sacudirse" la arena tras haber hecho trabajos físicos y de gimnasio en la mayor parte de su estancia en Cancún Quintana Roo. Por parte de los regios, Víctor Manuel Vucetich podría darle minutos de juego a todo el plantel, aunque en menor proporción a Suazo, Ayoví, Aldo, Zavala y Severo Meza, seleccionados nacionales que apenas reportaron y aún sus condiciones físicas no son las óptimas. Para considerar, el debut de Edgar Solís, ex jugador de Estudiantes, quien se le ha visto en la Pretemporada de buena manera, ahí veremos qué número toma ya que en los entrenamientos se le ha visto con el dorsal 8, número vacante que dejó Luis Pérez, quien emigró a Chivas. Por otro lado, los potosinos llegarán al duelo un poco duros en lo físico, no será su primer juego amistoso ya que el pasado jueves 21 de junio golearon 5-1 al Altamira, de ahí se volvió a trabajar en lo físico esta semana en Avándaro donde hubo trabajos en montaña. De inicio la tarea para José Luis Trejo, timonel de los potosinos, no será sencilla, si bien le llegaron refuerzos del extranjero como el charrúa Sebastián Fernández, el colombiano Andrés Cadavid y el brasileño Everton Luiz, ahora su misión estará en acoplarlos lo más rápido. A menos de un mes que se dé la patada inicial al semestre futbolístico, albiazules y tuneros buscarán brindar un buen cotejo para el público norteamericano, quienes están ávidos de vivir un cotejo de la Liga Azteca, ahora MX, aunque sea una vez por temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×