Va por afición de Rayados en Texas: Jonathan Orozco

En la óptica de Jonathan Orozco, portero albiazul, desde los amistosos Rayados tiene que salir a la cancha comprometidos en ganar y brindar un buen futbol, síntomas que para él llevarán a la...
En la óptica de Jonathan Orozco, portero albiazul, desde los amistosos Rayados tiene que salir a la cancha comprometidos en ganar y brindar un buen futbol, síntomas que para él llevarán a la plantilla a seguir por el camino del éxito de los torneos.
 En la óptica de Jonathan Orozco, portero albiazul, desde los amistosos Rayados tiene que salir a la cancha comprometidos en ganar y brindar un buen futbol, síntomas que para él llevarán a la plantilla a seguir por el camino del éxito de los torneos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Contra San Luis buscarán agradar al público estadounidense sin poner pretextos de que recién se terminó la preparación en playa

En la óptica de Jonathan Orozco, portero albiazul, desde los amistosos Rayados tiene que salir a la cancha comprometidos en ganar y brindar un buen futbol, síntomas que para él llevarán a la plantilla a seguir por el camino del éxito de los últimos torneos.

Previo al Apertura 2012, este sábado la primera cita para albiazules es contra San Luis, rival que ya lleva un poco más de preparación que ellos, situación que no hace mella en el guardameta al indicar que en Monterrey siempre se piensa en la victoria.

“Tal vez San Luís tiene un poquito más trabajando, pero no es pretexto ni excusa, tenemos muchos seguidores en Texas y vamos a hacer bien las cosas para ellos.

"Ahora que estamos más cerca de ellos (aficionados en Estados Unidos), queremos darles un buen espectáculo, que se diviertan"

“Ahora que estamos más cerca de ellos (aficionados en Estados Unidos), queremos darles un buen espectáculo, que se diviertan,  demostrarles que tenemos el compromiso, aunque sea un partido de preparación, de que siempre se quiere ganar, triunfar, ese es el objetivo del Monterrey”, expresó Jonathan, quien este próximo 13 de Agosto cumplirá siete años como albiazul.

OROZCO ASEGURA QUE MONTERREY ES DE LOS MEJORES PLANTELES DE MÉXICO

A consecuencia del gran plantel que se tiene, Orozco sabe que las metas dentro de la institución para el ciclo venidero no pueden ser menos que en los últimos años, donde en Liguilla se peleó por títulos, mientras que en fase regular no se salía de las primeras posiciones.

“Obviamente la vara está muy alta, hay que mantenernos en ese nivel, en las mejores posiciones, darle la alegría que se merece la gente y seguir tratando de ser protagonistas.

“Creo que Rayados tiene uno de los mejores planteles de México, con grandes jugadores, tenemos el compromiso, las ganas de estar en lo más alto y vamos a seguir trabajando para ello”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×