Ayoví consideró que con los amistosos Rayados fortalecerá sus líneas

Para Walter Ayoví, Rayados no debe perder la mística de crecer en lo físico y en lo futbolístico, aunque apenas den inicio los juegos amistosos como seguimiento de la Pretemporada.
Para Walter Ayoví, Rayados no debe perder la mística de crecer en lo físico y en lo futbolístico, aunque apenas den inicio los  juegos amistosos como seguimiento de la Pretemporada.
 Para Walter Ayoví, Rayados no debe perder la mística de crecer en lo físico y en lo futbolístico, aunque apenas den inicio los juegos amistosos como seguimiento de la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
  • Severo Meza considera que le hace falta trabajar en lo físico

Para Walter Ayoví, Rayados no debe perder la mística de crecer en lo físico y en lo futbolístico, aunque apenas den inicio los  juegos amistosos como seguimiento de la Pretemporada.  

Al ser cuestionado sobre su rendimiento, el cual para muchos quedó a deber el torneo pasado, el ecuatoriano se dijo tranquilo.  

"Yo estoy tranquilo, trabajando como todos los compañeros y seguir luchando por seguir consiguiendo objetivos acá"

"Yo estoy tranquilo, trabajando como todos los compañeros y seguir luchando por seguir consiguiendo objetivos acá.    "Ahora viene otro tipo de tarea (los amistosos), esperemos que el equipo siga con la mística de seguir fortaleciendo las líneas y cada jugador demuestre su calidad", señaló.

AÚN NOS FALTA FONDO FÍSICO: SEVERO   Severo Meza, es consciente de que como Seleccionados aún les falta más trabajo físico, y sabe que no tendrán mucha actividad en la gira por territorio norteamericano, así que ve estos cotejos para ver variantes en el plantel.   "A nosotros todavía nos falta en lo físico, vamos a trabajar un poco más por ahí, ya después trabajando con la pelota, pero todavía hay tiempo para prepararnos.   "Habrá muchos movimientos para ver jugadores, para ver más chavos que creo que hay mucho, digo para eso va servir", finalizó Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×