Edno Cunha ya piensa en el Mundial de Clubes

Aún no inicia el torneo de Concachampions, pero el brasileño de Tigres, Edno Cunha, ya tiene en la mente el Mundial de Clubes 2013, el cual quiere ganar.
 Aún no inicia el torneo de Concachampions, pero el brasileño de Tigres, Edno Cunha, ya tiene en la mente el Mundial de Clubes 2013, el cual quiere ganar.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Tigres realizó trabajo matutino en la cancha de golf

Aún no inicia el torneo de Concachampions, pero el brasileño de Tigres, Edno Cunha, ya tiene en la mente el Mundial de Clubes 2013, el cual quiere ganar.   Los auriazules estarán en la Liga de Campeones de CONCACAF 2012-2013, luego de haber sido el monarca del Apertura 2011; si gana el título en esta competencia, iría al Mundial que se jugará a finales del próximo año. Cunha confía en seguir en Tigres para ese entonces, por lo que manifestó su deseo de ganar e ir al Mundial, ya que antes ha estado en la Copa Santander Libertadores y siempre se ha quedado con las ganas de jugarlo. "Un poquito cansado, pero es normal por el esfuerzo, hemos entrenado muy fuerte, porque todos los equipos se preparan al máximo" “Son competiciones muy importantes, para el club, para nosotros, debemos estar bien para hacer una buena competencia, yo nunca he ido a una Concachampions, pero sé que es muy difícil, vamos a intentar ganar el título para ir al Mundial. “Nunca he ido al Mundial de Clubes, jugué Libertadores y tengo un gran deseo de ir al Mundial y ganarlo, hay que trabajar para conseguirlo”, declaró Edno. Cunha se manifestó cansado por la pretemporada, pero resaltó que es importante cumplirla, ya que se necesita para tener buen nivel en la Liga y Concachampions.   “Un poquito cansado, pero es normal por el esfuerzo, hemos entrenado muy fuerte, porque todos los equipos se preparan al máximo para hacer un buen torneo.   “Es bueno estar con todos desde el inicio, me siento bien, me estoy preparando de la forma buena para mejorar cada día más y estar bien”, señaló.   Tigres continuó con su pretemporada este jueves y por la mañana trabajó en privado en el campo de golf, para luego tomar un descanso; por la tarde tendrán labor en la cancha del hotel de concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×