Egidio Arévalo deja Xolos y ficha por el Palermo

El hasta ahora futbolista de los Xolos de Tijuana, Egidio Arévalo Ríos, titular de la Selección de Uruguay, llegó a un acuerdo económico para jugar las próximas tres temporadas en el equipo...
El hasta ahora futbolista de los Xolos de Tijuana, Egidio Arévalo Ríos, titular de la Selección de Uruguay, llegó a un acuerdo económico para jugar las próximas tres temporadas en el equipo italiano Palermo.
 El hasta ahora futbolista de los Xolos de Tijuana, Egidio Arévalo Ríos, titular de la Selección de Uruguay, llegó a un acuerdo económico para jugar las próximas tres temporadas en el equipo italiano Palermo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Arévalo será refuerzo de la Selección Sub-23 de Uruguay para Juegos Olímpicos

El centrocampista internacional uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, titular de la Selección de su país, llegó a un acuerdo económico para jugar las próximas tres temporadas en el equipo italiano Palermo, informó este jueves el propio jugador. Arévalo Ríos, de 30 años y hasta ahora futbolista de los Xolos de Tijuana, entrena en Montevideo con la Selección uruguaya Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de Londres debido a que será uno de los refuerzos de la plantilla. El futbolista debió dejar de lado su viaje a Italia para el reconocimiento médico debido a los entrenamientos de los Celestes, pero en los próximos días el jugador se someterá a la revisión sanitaria y a la firma del contrato. El "todoterreno" celeste fue una de las mejores figuras de la plantilla en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y también en la Copa América de Argentina 2011 donde los Celestes ganaron el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×