Jonathan Bornstein a punto de definir su futuro

Terminará la Pretemporada con Tigres y este sábado, cuando los felinos se midan al Atlante, Jonathan Bornstein espera definir si irá con los Potros o se quedará con el conjunto universitario.
Terminará la Pretemporada con Tigres y este sábado, cuando los felinos se midan al Atlante, Jonathan Bornstein espera definir si irá con los Potros o se quedará con el conjunto universitario.
 Terminará la Pretemporada con Tigres y este sábado, cuando los felinos se midan al Atlante, Jonathan Bornstein espera definir si irá con los Potros o se quedará con el conjunto universitario.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Taufic termina su préstamo con el Espanyol de Barcelona el 30 de junio

Terminará la Pretemporada con Tigres y este sábado, cuando los felinos se midan al Atlante, Jonathan Bornstein espera definir si irá con los Potros o se quedará con el conjunto universitario. En el pasado Draft, los auriazules negociaron con Potros el préstamo de Bornstein, pero el jugador no ha podido llegar a un arreglo, ya que el club de Cancún le ofrece muy poco dinero como salario. Al respecto, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, habló sobre el tema y reiteró que Bornstein tiene posibilidades de continuar en el equipo. A diferencia del jugador, el directivo piensa que esto podría tardar en definirse, ya que Atlante tiene hasta una semana antes del inicio del torneo para registrarlo en su plantel. “El caso de Jonathan, no se llegó a un acuerdo con Atlante, por eso está entrenando con Tigres; Atlante tiene que pagar el préstamo y el salario del jugador, en el entendido que estoy es que no llegaron a un acuerdo con el jugador, al no llegar a un acuerdo regresa al club de origen. Tienen hasta una semana antes de iniciar el torneo para poder registrarlo”, dijo. TAUFIC CERCA DE SER OFICIALMENTE TIGRE Su préstamo con el Espanyol de Barcelona termina el 30 de junio y no se hará efectiva la opción de compra, por lo que el jugador estará libre para cerrar su contratación con Tigres, quien lo negoció en el Draft con Estudiantes Tecos. “Oficialmente no nos lo han comunicado a nosotros, ya se comunicó el promotor y lo único que estamos esperando es que nos llegue la carta oficial para entablar platicas con él y ver lo del salario. Él tiene muchas ganas de venir al Club Tigres”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×