Las Chivas regresaron de su Pretemporada

Como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, las Chivas regresaron a Guadalajara de su Pretemporada en Cataluña, España, en la que trabajaron en diferentes aspectos y disputaron...
Como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, las Chivas regresaron a Guadalajara de su Pretemporada en Cataluña, España, en la que trabajaron en diferentes aspectos y disputaron algunos encuentros de carácter amistoso.
 Como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, las Chivas regresaron a Guadalajara de su Pretemporada en Cataluña, España, en la que trabajaron en diferentes aspectos y disputaron algunos encuentros de carácter amistoso.  (Foto: José María Garrido)
Ciudad de México -
  • Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo no llegaron con el equipo
  • Ahora se preparan para el cuadrangular de Clubes Unidos

Como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, las Chivas regresaron a Guadalajara de su Pretemporada en Cataluña, España, en la que trabajaron en diferentes aspectos y disputaron algunos encuentros de carácter amistoso. El plantel regresó con algunas ausencias, puesto que Luis Ernesto Pérez viajó desde la capital del país a Monterrey para atender asuntos personales, mientras que Rafael Márquez Lugo se quedó en el Distrito Federal a disfrutar de su día libre. La delegación ya venía recortada considerando que los jugadores Marco Fabián, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Antonio Rodríguez se reportaron este día con la Selección Sub-23 que asistirá a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Para esta fase de Pretemporada, Chivas cambió su rutina habitual por disposición de Johan Cruyff, y por esa razón se determinó hacer todo el trabajo en un club de golf llamado Peralada en España, donde la plantilla permaneció por espacio de trece días. El Guadalajara se preparará para enfrentar los encuentros amistosos correspondientes al cuadrangular organizado por Clubes Unidos de Jalisco, a disputarse en el Estadio Jalisco ante Atlas, Pumas y Monarcas Morelia, el cual arranca el próximo 5 de julio. Mañana el plantel tendrá una práctica en Verde Valle desde las 9:30 horas, donde jugadores y el técnico John Van’t Schip atenderá a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×