Listos los boletos para Cuadrangular Jalisco

Clubes Unidos de Jalisco, como organizador del Cuadrangular "Verano 2012 Estadio Jalisco", anunció que este jueves se pusieron a la venta los boletos para dicho evento a realizarse en el Coloso de...
Clubes Unidos de Jalisco, como organizador del Cuadrangular "Verano 2012 Estadio Jalisco", anunció que este jueves se pusieron a la venta los boletos para dicho evento a realizarse en el Coloso de la Calzada Independencia.
 Clubes Unidos de Jalisco, como organizador del Cuadrangular "Verano 2012 Estadio Jalisco", anunció que este jueves se pusieron a la venta los boletos para dicho evento a realizarse en el Coloso de la Calzada Independencia.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A partir de hoy se pueden adquirir por internet
  • El Cuadrangular lo conforman Atlas, Chivas, Morelia y Pumas

Clubes Unidos de Jalisco, como organizador del Cuadrangular “Verano 2012 Estadio Jalisco”, anunció que este jueves se pusieron a la venta los boletos para dicho evento a realizarse en el Coloso de la Calzada Independencia, entre los clubes Chivas, Atlas, Monarcas y Pumas.

Dichos boletos tendrán los siguientes costos por jornada: Palcos VIP y palco adicional en 350 pesos; zona dorada, 180 pesos; zonas Preferente Oriente, Poniente y Familiar en 150 pesos, Aficionado Norte y Sur, 70 pesos; Zonas “B” y “C” costarán 50 pesos, y las personas con capacidades diferentes, que tienen su zona dispuesta en el Jalisco, tendrán entrada gratuita.

Este evento se celebrará en dos jornadas: el próximo jueves 5 de julio, Chivas y Monarcas Morelia inaugurarán las actividades a las 17:00 horas,  y en el juego estelar, Atlas jugará contra Pumas, a las 20:00 horas.

En tanto, el sábado 7 de julio, las Chivas se medirán a los Pumas a las 17 horas; para dar paso al encuentro que cierre el torneo, entre los rojinegros del Atlas enfrentando a Monarcas Morelia, en punto de las 20:00 horas.

Los boletos se podrán conseguir, de manera electrónica, a través del portal del Estadio Omnilife, y desde el próximo sábado estarán a la venta en las taquillas del Estadio Jalisco y Omnilife, así como el club Chivas San Rafael y las tiendas Chivas en Plaza del Sol y Arboledas, con horario de 10:00 a 17:00 horas, mientras que en la isla de Plaza Galerías, de 11:00 a 20:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×