Pide Juan Carlos Chávez que los canteranos duren más tiempo en Atlas

Atlas es uno de los clubes que mejor forman jugadores en México, sin embargo, ante una necesidad económica y la falta de una empresa sólida detrás, necesita vender a sus joyas para poder mantenerse.
Atlas es uno de los clubes que mejor forman jugadores en México, sin embargo, ante una necesidad económica y la falta de una empresa sólida detrás, necesita vender a sus joyas para poder mantenerse.
 Atlas es uno de los clubes que mejor forman jugadores en México, sin embargo, ante una necesidad económica y la falta de una empresa sólida detrás, necesita vender a sus joyas para poder mantenerse.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima, México -
  • Aseguró que le dará seriedad al torneo de Copa
  • Se mostró ilusionado por el plantel que le armó la dirigencia

Atlas es uno de los clubes que mejor forman jugadores en México, sin embargo, ante una necesidad económica y la falta de una empresa sólida detrás, necesita vender a sus joyas para poder mantenerse.   El timonel de los Zorros, Juan Carlos Chávez, es una persona identificada cien por ciento con los colores rojinegros, razón por la cual anhela conseguir un título con el club de sus amores, pero para ello ve importante que los nuevos talentos que surjan de la madriguera se queden más tiempo para retribuirle con éxitos a la institución toda la formación.   "Me veo en el día a día, trabajando para hacer las cosas de la mejor manera, posteriormente los chavos se meterán a la cancha para representar a su afición" “Es un equipo que siempre forma para vender, ojalá que este equipo se pudiera estabilizar y que no vendiera para intentar ser campeones; Fuerzas Básicas siempre ha trabajado bien por historia, Atlas tiene 20 años trabajando bien, esos jóvenes que se tienen que ir rápido del club que se puedan quedar con nosotros y lo ayuden a ser campeón, el compromiso para mí y para el Cuerpo Técnico es fuerte”, dijo.   Con la ilusión en su rostro, el DT rojinegro espera que basándose en un trabajo en conjunto con todas las partes involucradas, pueda ser el estratega que regrese a los Zorros a la Fase Final, luego de cinco años de ausencia.   “Me veo en el día a día, trabajando para hacer las cosas de la mejor manera, posteriormente los chavos se meterán a la cancha para representar a su afición, porque esta afición está necesitada de buenos resultados, de una Liguilla, ojalá Dios me permita tener a este Atlas calificado porque eso nos puede dar salvación automática en el tema porcentual”, comentó.   En otro orden de ideas, Chávez aseguró que Atlas no demeritará el torneo de Copa, ya que además de buscar ser protagonistas, servirá para que los jóvenes se hagan de un lugar con el objetivo de pelearle a los refuerzos y los elementos de mayor tiempo en el club.   “A los canteranos decirles que tendremos el torneo de Liga y torneo de Copa, vamos a tratar de ser muy serios en los dos.   “Le vamos a dar toda la seriedad posible (a la Copa) para que este equipo pueda representar bien a su afición, ojalá que nos vaya bien, tenemos la oportunidad de este torneo de Copa como para suplir la Primera ‘A’ que no tenemos, los que no jueguen en la Liga los podremos ver ahí para una competencia más fuerte”, aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×