Quiero empezar el campeonato con el pie derecho: Fidel Martínez

El ecuatoriano tiene la ilusión de disputar una Final con el equipo canino y aunque fueron derrotados 2-0 ante Dorados de Sinaloa en su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2012, está...
 El ecuatoriano tiene la ilusión de disputar una Final con el equipo canino y aunque fueron derrotados 2-0 ante Dorados de Sinaloa en su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2012, está consciente de que las cosas van a mejorar.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dice estarse adaptando muy bien al equipo fronterizo

Un mes ha pasado desde la llegada de Fidel Martínez a Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Según expertos,  el joven ecuatoriano fue una de las mejores contrataciones del plantel canino, pese a la fama que ha ganado en su corta trayectoria y a los buenos comentarios sobre su desempeño, el jugador ha manifestado que sólo con trabajo arduo podrá sobresalir en el grupo fronterizo. El ecuatoriano tiene la ilusión de disputar una Final con el equipo canino y aunque fueron derrotados (2-0 ante Dorados de Sinaloa) en su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2012, está consciente de que las cosas van a mejorar. “Vamos de poco aflojando, los partidos que se vienen son para agarrar ritmo y si Dios quiere vamos a empezar con el pie derecho el campeonato”, expuso Martínez. La adaptación del jugador al Club Tijuana ha ido mejorando y dijo que es gracias a que pertenece a un buen grupo. "Vamos de poco aflojando, los partidos que se vienen son para agarrar ritmo y si Dios quiere vamos a empezar con el pie derecho" “Muy contento, nos vamos conociendo con los compañeros, espero seguir así y ya el próximo mes estar tranquilo para debutar. Es un grupo muy compacto, muy humilde, es fácil adaptarse y sólo hay que trabajar fuerte para lo que viene”, comentó. La escuadra tijuanense retomará este jueves los trabajos de pretemporada y será este fin de semana cuando dispute su segundo amistoso. Será ante las Águilas del América con quien se enfrentará en el llamado San Diego Clásico. “Es un rival muy difícil, pero este partido nos sirve de preparación para acoplarnos al grupo y estar a la orden”, finalizó Fidel Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×