Rayados espera retomar su nivel futbolístico en los amistosos

Rayados cerró su etapa de preparación en Cancún Quintana Roo, y para los de Vucetich se viene una gira de tres amistosos en Estados Unidos.
 Rayados cerró su etapa de preparación en Cancún Quintana Roo, y para los de Vucetich se viene una gira de tres amistosos en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Para Vucetich, los resultados son circunstanciales

Rayados cerró su etapa de preparación en Cancún Quintana Roo, y para los de Vucetich se viene una gira de tres amistosos en Estados Unidos.   El sábado se medirán ante San Luis, el próximo martes ante Santos Laguna y cerrarán el otro fin de semana contra el Olimpia de Honduras.

A su llegada a Monterrey, Vucetich dijo que la prioridad en estos duelos es “soltar piernas” e ir agarrando nivel futbolístico para llegar con “toque fino” al inicio del torneo.   “(En los partidos de preparación), el resultado es circunstancial, lo importante es el ritmo y el nivel que queremos ir adquiriendo, es agarrar otra vez la forma deportiva total en cuestión de partidos” comentó Vucetich.

Recordar que Rayados abre su participación en el Torneo MX frente al América el sábado 21 de Julio en el Estadio Tecnológico. SELECCIONADOS DESCARTADOS ANTE SAN LUIS   Al ser cuestionado sobre el trabajo que tendrán los seleccionados albiazules, quienes reportaron apenas hace una semana, Vucetich puntualizó que seguirá reabajando por separado hasta que tomen ritmo, lo que los descarta para el duelo ante San Luis.   “Hay que ver cómo van evolucionando en sus periodos de trabajos  y de ahí tomaremos la decisión (de usarlos en la gira por Estados Unidos)”   “La mayoría de ellos si van estar descartados (para el juego frente a San Luis) por el periodo que llevan”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×