Reconoce Tigres interés por Luis García; Riveros, otra opción

La Directiva de Tigres ya declaró que son varios los jugadores por quienes han mostrado interés, y esta noche, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, reconoció que el español Luis...
 La Directiva de Tigres ya declaró que son varios los jugadores por quienes han mostrado interés, y esta noche, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, reconoció que el español Luis García Fernández es uno de los candidatos.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo, México -
  • Descartó a David Suazo como candidato
  • Cristian Riveros interesa a Ricardo Ferretti

La Directiva de Tigres ya declaró que son varios los jugadores por quienes han mostrado interés, y esta noche, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, reconoció que el español Luis García Fernández es uno de los candidatos.   Garza ayer admitió el acercamiento con el colombiano Víctor Hugo Montaño, pero también resaltó hoy que García, quien juega para el Real Zaragoza, es otra alternativa que tienen sobre la mesa para que el técnico Ricardo Ferretti se decida por un refuerzo en la delantera.   “Luis García es una alternativa más de inicio, está dentro de las opciones que el club tiene”, aseveró el dirigente.

"Luis García es una alternativa más de inicio, está dentro de las opciones que el club tiene"

García había señalado que no tenía informes de que Tigres mostraba interés en sus servicios, solamente conocía lo publicado en la prensa. Incluso, su representante también dijo desconocer sobre los auriazules.   Sin embargo, Miguel Ángel asevera que sí ha tenido comunicación con el agente del jugador español.

“(La comunicación) Ha sido con la persona que lo maneja a él, lo más correcto es manejarlo como él se lo hace, ustedes los medios han investigado ciertas cuestiones y no podemos negar las investigaciones que han hecho y que sí están en las alternativas”.   Entre otros nombres que se han manejado, hoy comenzó a circular el nombre de David Suazo, jugador que hace tiempo interesó fuerte a Tigres, pero que se negó a venir con el equipo.

“Así es, eso (el interés) fue hace un año por el jugador, pero ahorita no entra en las alternativas del club Tigres”, dijo Garza.   CRISTIAN RIVEROS INTERESA A FERRETTI   Una fuente cercana al volante paraguayo, Cristian Riveros, reveló que el técnico Ricardo Ferretti tiene interés en convertir a este jugador en felino.   Al respecto, en plática informal, Garza comentó que hoy en día están enfocados a un contratar un refuerzo (delantero) y que Riveros podría ser opción si 'Tuca' les notifica que otra posición desea, utilizando la otra plaza de extranjero que les quedaría tras fichar un ‘9’.   Riveros, quien jugó con Cruz Azul del 2007 al 2010, tiene contrato con  Kayserispor de Turquía, pero su deseo es volver a México, acoplándose al sistema de Ferretti, ya sea de volante derecho o como contención con salida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×