Sin Lobos, Damián y Edno, Elías Hernández jugó como delantero en práctica

Apenas el miércoles, Elías Hernández dijo a Medio Tiempo que si se ocupa, él estaría puesto para ser delantero en Tigres y hoy, el técnico Ricardo Ferretti lo utilizó en el interescuadras como...
 Apenas el miércoles, Elías Hernández dijo a Medio Tiempo que si se ocupa, él estaría puesto para ser delantero en Tigres y hoy, el técnico Ricardo Ferretti lo utilizó en el interescuadras como segunda punta a lado de Alan Pulido.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El volante derecho de los felinos se mostró muy efectivo en el mano a mano

Apenas el miércoles, Elías Hernández dijo a Medio Tiempo que si se ocupa, él estaría puesto para ser delantero en Tigres y hoy, el técnico Ricardo Ferretti lo utilizó en el interescuadras como segunda punta a lado de Alan Pulido. Elías utilizó el lugar de Lucas Lobos, quien al igual que Damián Álvarez, no hizo futbol y trabajaron aparte debido a un cansancio muscular. Hernández hasta se destapó con dos anotaciones, las cuales le dieron el triunfo al cuadro titular sobre el suplente, terminando con un golazo que consiguió burlando a dos defensas en linderos del área y enviado su disparo a segundo palo, entrando el balón al ángulo superior izquierdo del arquero. El cuadro titular de hoy sufrió cambios, ya que con las ausencias de Lobos y Álvarez, aunadas a la de Edno Cunha, quien por gastritis no jugó, entraron jugadores que habitualmente son suplementes. Alberto Acosta por la banda izquierda en vez de Damián, Francisco Acuña por la derecha en lugar de Elías, quien a su vez pasó al centro donde juega Lobos, haciendo dupla con Pulido. El "Patrullero" se vio efectivo previo al interescuadras en el mano a mano ante sus compañeros, siendo elogiado por Ferretti, fue así que minutos más tarde decidió ponerlo en la delantera, donde brilló con paredes hechas con Pulido.

TORRES NILO TRABAJÓ TIEMPO EXTRA

El segundo entrenamiento de este jueves ya había concluído con el interescuadras, cuando de pronto el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, mandó llamar al lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, para que trabajara tiempo extra.   Con el grito de “Torres Nilo” fue como "Tuca" llamó al jugador, hablaron en medio de la cancha dentro del círculo central y a un lado, por la banda izquierda, Ferretti comenzó a darle instrucciones para practicar el pase largo. El "Pechu" realizó varios pases cerca de linderos y otros, eran centros al área; el jugador escuchaba atentamente al DT, quien le indicaba la manera de pegarle al balón.

Más tarde, se unió Carlos Muñoz y entre él y ‘Tuca’, Torres Nilo fue instruido para efectuar los pases; mientras tanto, sus compañeros descansaban y otros ya se iban de la cancha hacia sus habitaciones.

Torres Nilo trabajó más tiempo que sus compañeros, aunque cabe resaltar que él no llegó desde el principio a la pretemporada en la Riviera, ya que por estar con la Selección, se reportó hasta el 24 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×