Toledo seguro de que ganará titularidad

Debido a una lesión en la rodilla derecha que no sanaba, David Toledo tuvo que ser intervenido en noviembre 2011; a raíz de esto, este jugador perdió la titularidad en Tigres.
 Debido a una lesión en la rodilla derecha que no sanaba, David Toledo tuvo que ser intervenido en noviembre 2011; a raíz de esto, este jugador perdió la titularidad en Tigres.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Salcido estará ausente por compromisos con el Tri Olímpico

Debido a una lesión en la rodilla derecha que no sanaba, David Toledo tuvo que ser intervenido en noviembre 2011; a raíz de esto, este jugador perdió la titularidad en Tigres. El técnico Ricardo Ferretti tuvo que echar mano en la contención de Manuel Viniegra y Carlos Salcido, quienes hicieron bien el trabajo, al grado de que al estar listo Toledo en el Clausura 2012, no hubo movimientos en esta posición de la media cancha. Ahora surge una nueva oportunidad para Toledo, ya que al ser llamado Salcido al Tri Olímpico, queda una vacante en la contención y David está seguro de ganarse la titularidad. “Sabemos que en la Pretemporada se prueban muchas cosas, hay que aprovechar la oportunidad y ver al final el cuadro que inicia. “Hay que trabajar para recuperarla (la titularidad), estoy para eso, es difícil, pero sé que puedo, si hago bien el trabajo puedo estar ahí”, declaró Toledo. Para Toledo, las demás posiciones no han sido tan peleadas como la contención, en la cual hacía dupla con Salcido, pero después de presentar molestias en el Apertura 2011, Viniegra se quedó con su lugar. “Es donde más se pelea la titularidad, sabemos que es la zona que más complicada está, qué bueno que haya competencia, nosotros estamos  a la orden del técnico”. -¿Qué opinas de que lleguen más refuerzos?– “Qué bueno que se dé esa posibilidad que el equipo siga reforzándose, los demás equipos han hecho lo mismo, esto se hace mucho más difícil, los que vienen al equipo saben que es una gran responsabilidad”, finalizó. JUNINHO HABLÓ DEL CLÁSICO REGIO Pese a que falta mucho tiempo para el enfrentamiento entre Tigres y Rayados, Juninho asegura que desde hoy ya se estarán preparando para ese momento, puesto que ya quieren el triunfo luego de ocho duelos sin ganarle a La Pandilla. “Me tocó jugar tres o cuatro Clásicos ya, y fueron muy parejos, cualquier equipo pudo haber vencido, nos vamos a preparar bien para cuando llegue el día hacer un gran partido y vencer”, declaró Juninho. Por lo pronto, el central felino resalta que habrá que enfrentar al Atlante este sábado, en el primer amistoso de la pretemporada, pues subraya que en este duelo ya verán de qué está hecho Tigres. “Ya se puede tener una idea de lo que va a ser el equipo, ojalá estemos todos bien para jugar, tenemos ya una base sólida y hay que agarrar el ritmo lo más pronto posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×