Veo al equipo con mucha actitud: Ricardo La Volpe

Más allá de la esperanza para que llegue un último refuerzo extranjero, el DT del Atlante, Ricardo La Volpe, aseguró que el plantel con el que ha trabajado está derrochado actitud.
 Más allá de la esperanza para que llegue un último refuerzo extranjero, el DT del Atlante, Ricardo La Volpe, aseguró que el plantel con el que ha trabajado está derrochado actitud.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros sólo disputarán tres partidos de preparación previo al arranque del Apertura 2012

Más allá de la esperanza para que llegue un último refuerzo extranjero, el DT del Atlante, Ricardo La Volpe, aseguró que el plantel con el que ha trabajado ha derrochado actitud.

El estratega argentino aclaró que no está inconforme con el grupo de jugadores, aunque sí espera apuntalarlo.

La virtud que le ha visto a los elementos con los que trabaja en Cancún se ha multiplicado porque en los últimos días han debido entrenar en ocasiones bajo fuertes aguaceros o con parte de la cancha inundada por el mal tiempo en el Sureste.

"Para lograr estar dentro de los mejores no hay otra que el trabajo y ellos vienen haciéndolo más de quince días "

“Para lograr estar dentro de los mejores no hay otra que el trabajo y ellos vienen haciéndolo más de quince días con el preparador físico, conmigo, a la mañana o a la tarde”, explicó.

“Viendo la temperatura y el equipo está ‘a full’, porque uno se da cuenta el día de la lluvia u hoy a la mañana o a la tarde,  con doble turno, fuerte, calor, yo veo al equipo con mucha actitud”.

El “Bigotón” pretendía aclarar sus declaraciones del martes pasado, cuando cuestionó la falta de refuerzos. Por ello, señaló que si bien espera la llegada de un volante, el resto de los jugadores deben estar tranquilos.

“Si yo estoy trabajando con ellos. Una cosa es refuerzos y una cosa es que no tengas equipo. Ya sabía entonces el equipo que iba a tener, no  estoy exigiendo, pero sí diciendo a la Directiva ‘mira, si tenemos el 9 necesito ese otro punta picante’ eso sí Toño (García) lo sabe, así como el señor Couchonal”.

Reconoció que muchos de sus elementos no deslumbran por su cartel, pero aseguró que aun así deben figurar como protagonistas en el Apertura 2012.

“Hay que hacer un trabajo, sí lo dije, tenemos que empezar en la A para hacer un equipo para llegar a la B, a la C”, agregó.

“El camino que tenemos es lindo, porque la Directiva también sabe que tenemos que hacer ese equipo competitivo, un equipo protagonista”.

Además, dijo que sólo tendrán tres partidos de preparación previo al arranque de la campaña, en los cuales su prioridad será trabajar aspectos tácticos, como lo hace actualmente en los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×