Aprovecharé esta nueva oportunidad: Pablo Aguilar

Fue con San Luis con quien Pablo César Aguilar debutó en el futbol mexicano en el Apertura 2009 y aunque sólo militó dos temporadas para el cuadro potosino, al paraguayo le quedó un buen sabor de...
 Fue con San Luis con quien Pablo César Aguilar debutó en el futbol mexicano en el Apertura 2009 y aunque sólo militó dos temporadas para el cuadro potosino, al paraguayo le quedó un buen sabor de boca jugar en el balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Quiere demostrar el tipo de jugador que es
  • Quiere ser parte de la consolidación de Xolos en la Primera División

Fue con San Luis con quien Pablo César Aguilar debutó en el futbol mexicano en el Apertura 2009 y aunque sólo militó dos temporadas para el cuadro potosino (Apertura 2009 y Bicentenario 2010), al paraguayo le quedó un buen sabor de boca jugar en el balompié nacional. Tras estar un par de años fuera de México, el jugador regresó al país para defender los colores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, plantel en el cual dice estar muy contento. El zaguero conoce la poca historia que tiene el equipo fronterizo y por ello indicó que lo más importante es aportar para que se dé la consolidación del plantel en Primera División. “Lo primero es consolidar al equipo en Primera División y tratar de clasificar a la Liguilla, es un nuevo reto, una nueva oportunidad en el futbol mexicano y lo quiero aprovechar al máximo, lo dejaré todo por esa institución”, mencionó. "Lo primero es consolidar al equipo en Primera División y tratar de clasificar a la Liguilla, es un nuevo reto, una nueva oportunidad en el futbol mexicano" Aunque no gusta de hablar de sus cualidades, Pablo Aguilar llega a Xolos a demostrar que es un jugador aguerrido y comprometido, según lo manifestó el defensor. “Ya me verán en los partidos, ojalá que pueda demostrar todo en la cancha”, expuso el paraguayo, quien estuvo concentrado con su Selección y por ello reportó tarde a la Pretemporada, sin embargo, conformó el once inicial con el cual los Xolos enfrentaron a los Dorados de Sinaloa el martes pasado. Finalmente dijo estarse adaptando muy bien a su nuevo equipo, “la verdad que bastante bien, me encontré con un grupo bastante bueno así que eso ayuda y motiva a los nuevos a demostrar todo lo que sabemos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×