Asumen responsabilidad refuerzos del Toluca

Para revertir los cuatro torneos sin Liguilla, los refuerzos del Toluca deben marcar diferencias desde el inicio del proceso con Enrique Meza, según dijo esta tarde el defensa Marvin Cabrera.
Para revertir los cuatro torneos sin Liguilla, los refuerzos del Toluca deben marcar diferencias desde el inicio del proceso con Enrique Meza, según dijo esta tarde el defensa Marvin Cabrera.
 Para revertir los cuatro torneos sin Liguilla, los refuerzos del Toluca deben marcar diferencias desde el inicio del proceso con Enrique Meza, según dijo esta tarde el defensa Marvin Cabrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro escarlata recibirá este sábado a Jaguares en partido de preparación

Para revertir los cuatro torneos sin Liguilla, los refuerzos del Toluca deben marcar diferencias desde el inicio del proceso con Enrique Meza, según dijo esta tarde el defensa Marvin Cabrera. Procedente del Morelia pero pupilo del “Ojitos” en el Pachuca, de donde llegaron varios elementos para apuntalar a los Diablos Rojos, Cabrera dijo que es tiempo de que el cuadro mexiquense vuelva a estar a tono con su historia ganadora. “Es una responsabilidad importante y lo sabemos, que nosotros como refuerzos vamos a ser los que vamos a cargar con esa responsabilidad de inicio”, expresó tras la práctica. “Para algo nos trajeron y ojalá aquí en Toluca en una etapa de mi carrera ya muy maduro pueda entregarle buenas cuentas a la institución”. Los Diablos Rojos disputarán este sábado su cuarto partido de preparación, esta vez frente a Jaguares a las 11:00 horas en el Estadio Nemesio Díez a puerta cerrada. Previo a este duelo, los mexiquenses vencieron a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, de Segunda División; luego cayeron frente a Lobos BUAP y posteriormente vencieron al Altamira. “Por el tiempo que llevo ya trabajando con el equipo se me ha facilitado el poder participar con un equipo tan bueno como ya existía acá en Toluca”, agregó Cabrera, quien tiene 32 años de edad. “Los que hemos llegado como refuerzos hemos tratado de poner nuestro granito de arena para sumarnos a un equipo que por historia es ganador”. En tanto, el mediocampista procedente del Atlas, Arturo Paganoni, consideró como una oportunidad única su llegada al Toluca, donde dijo sentirse pleno en el aspecto físico a pesar de que fue uno de los últimos elementos en incorporarse al plantel de Meza. “Es una oportunidad grande en mi vida, espero aprovecharla al máximo y tomarla como responsabilidad, pero lo primordial es divertirme”, mencionó. “La competencia va a estar dura, eso es bueno para el equipo y espero que el Profe me dé la oportunidad, la confianza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×