César Delgado, a gusto en Rayados

El jugador mostró su satisfacción por jugar en una institución como Rayados y destacó que la idea de regresar al futbol de su país es un tema que lo deja para después.
El jugador mostró su satisfacción por jugar en una institución como Rayados y destacó que la idea de regresar al futbol de su país es un tema que lo deja para después.
 El jugador mostró su satisfacción por jugar en una institución como Rayados y destacó que la idea de regresar al futbol de su país es un tema que lo deja para después.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador descartó una posible salida del club Monterrey

Antes de viajar a Estados Unidos, país sede de la gira de amistosos de Monterrey, el volante albiazul César Delgado apagó los rumores que lo vinculaban al club River Plate de Argentina. El jugador mostró su satisfacción por jugar en una institución como Rayados y destacó que la idea de regresar al futbol de su país es un tema que lo deja para después.   “Me quedan dos años más de contrato, la idea es cumplirlo porque me debo a esta institución, así que estoy muy tranquilo.   "Me quedan dos años más de contrato, la idea es cumplirlo porque me debo a esta institución, así que estoy muy tranquilo" “Me pone muy contento el hecho de que mi nombre esté en una institución muy grande como la de River. Me pone muy feliz el interés del entrenador pero por el momento no está en mi cabeza regresar a Argentina”, dijo Delgado. Ser pretendido por los “Millonarios” llegó a sus oídos e inmediatamente le causó ruido, pero su representante le confirmó que todo fue un rumor. “Ayer hablé con mi representante pero no hay nada, fue un comentario del periódico de Argentina (diario Olé) y creo que un comentario del técnico de River”, mencionó.   Si en algún momento dado tocaran las puertas preguntando por él, “Chelito” es sincero y comentó que no habría mucho que negociar ya que los tiempos no son los más factibles, además de reiterar que él y su familia están muy contentos en la Sultana del Norte.   “Por el momento no (analiza ofertas) porque tampoco pienso que Monterrey me deje ir, así que el hecho de estar bien en este club es la razón por la que hoy por hoy no pienso salir de este equipo”, finalizó. RAYADOS VIAJÓ SIN SELECCIONADOS A GIRA POR EUA Esta mañana la delegación de Rayados partió con rumbo a Estados Unidos, sede de la gira de tres amistosos. La primera escala en San Antonio, Texas. Un grupo de 15 jugadores viajó a territorio norteamericano, todos ellos encabezados por Víctor Manuel Vucetich y su Cuerpo Técnico. La novedad en la terminal aérea fue que los seleccionados nacionales se quedaron en Monterrey y esta mañana realizaron trabajos físicos en las instalaciones de El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×