Comienza competencia en la delantera celeste

Con la llegada de Mariano Pavone a La Máquina, Javier Orozco otra vez tendrá una fuerte competencia en la delantera. Sin embargo, el atacante sinaloense aseguró sentirse tranquilo y seguro de que...
 Con la llegada de Mariano Pavone a La Máquina, Javier Orozco otra vez tendrá una fuerte competencia en la delantera. Sin embargo, el atacante sinaloense aseguró sentirse tranquilo y seguro de que tendrá minutos en la cancha.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Javier Orozco dijo sentirse tranquilo con la llegada de Pavone y confió en tener minutos en la cancha

Con la llegada de Mariano Pavone a La Máquina, Javier Orozco otra vez tendrá una fuerte competencia en la delantera. Sin embargo, el atacante sinaloense aseguró sentirse tranquilo y seguro de que tendrá minutos en la cancha.

"Me siento tranquilo, siempre hemos tenido una buena competencia en la delantera con jugadores de calidad como él (Pavone), en su momento 'Tito' (Villa), pero siempre se habla y al final siempre jugamos todos".

Luego de la derrota de ayer ante el León en la Copa Esmeralda, el "Chuletita" aseguró que pese al descalabro, el equipo se mostró bien por lapsos trabajando y asimilando la idea del entrenador Guillermo Vázquez.

""Me siento tranquilo, siempre hemos tenido una buena competencia en la delantera con jugadores de calidad como él (Pavone)"

"Fue un partido muy intenso, muy peleado, obvio no contentos porque perdimos pero también se hicieron buenas cosas en algunos momentos del juego, todavía estamos tratando de plasmar lo que quiere el profe y estos partidos para eso sirven para ir teniendo minutos e ir mejorando".

Orozco manifestó que no ha sido complicado adaptarse a las nuevas ideas que trae Memo Vázquez. Dijo que poco a poco, el exestratega de los Pumas de la UNAM ha logrado impregnar su estilo de juego en el conjunto celeste.

"Ahora que estamos con Memo no ha sido nada complicado. Él ha sabido impregnar bien su idea en el equipo y poco a poco nosotros la vamos entendiendo. El equipo va bien, estamos en un nuevo proceso pero creo que vamos por buen camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×