Cuenta Morelia con cuadro completo

Con la llegada de Aldo Leao, el Morelia ya tiene cuadro completo y así enfrentará este sábado al Querétaro en su primer encuentro de Pretemporada.
Con la llegada de Aldo Leao, el Morelia ya tiene cuadro completo y así enfrentará este sábado al Querétaro en su primer encuentro de Pretemporada.
 Con la llegada de Aldo Leao, el Morelia ya tiene cuadro completo y así enfrentará este sábado al Querétaro en su primer encuentro de Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT Rubén Omar Romano ensayará este sábado con la que podría ser su alineación base

Con la llegada de Aldo Leao, el Morelia ya tiene cuadro completo y así enfrentará este sábado al Querétaro en su primer encuentro de Pretemporada. El colombiano se reportó con el equipo este jueves y hoy destacó hacerlo en buena forma, ya que durante sus días de descanso en su país también trabajó aspectos físicos, según le recomendó el preparador físico, Luis Canay. “(Vuelvo) bastante bien, contento, con ganas de estar aquí y de empezar a hacer las cosas bien con el equipo”, expresó. “Estuvimos trabajando bien en Colombia, allá tengo compañeros y amigos preparadores físicos y estuve trabajando lo que el ‘Profe’ Canay me pidió y gracias a Dios todo salió de la mejor forma”. El contención cafetalero se incorporó al equipo luego de que también lo hicieran los sudamericanos Joao Rojas y Jefferson Montero, quienes junto a Federico Vilar y Mauricio Romero conforman la legión extranjera del cuadro michoacano. Leao consideró que los nuevos elementos le aportarán lo mejor al plantel para conseguir grandes cosas en el Apertura 2012, donde será dirigido por primera vez por Rubén Omar Romano. “Los que llegan sabemos que nos van a dar una mano con todos los que estamos para lograr cosas importantes”, mencionó. “También el Director Técnico, tuve la oportunidad de enfrentarlo en Santos, en mi punto de vista siempre ha sido de los mejores, es un gran técnico, un gran ser humano, y esperamos acatar lo que él desea". El duelo ante los Gallos Blancos será a las 10:30 horas a puerta cerrada en el Estadio Morelos, en cuya cancha anexa el equipo se enfocó hoy en ejercicios tácticos, para lo cual fue importante la participación de jugadores como Romero, Joel Huiqui, Miguel Saba e Híbert Ruíz, los de mayor altura en el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×