Descartado Leobardo López ante Cruz Azul

El cuadrangular que se disputa en León dejó las primeras bajas para los Tuzos del Pachuca con las lesiones Leobardo López y Marco Bueno.
 El cuadrangular que se disputa en León dejó las primeras bajas para los Tuzos del Pachuca con las lesiones Leobardo López y Marco Bueno.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El defensa volverá a los entrenamientos a partir de la siguiente semana

El cuadrangular que se disputa en León dejó las primeras bajas para los Tuzos del Pachuca con las lesiones Leobardo López y Marco Bueno. Leobardo está descartado para enfrentar el duelo por el tercer lugar ante Cruz Azul el sábado luego de que sufrió una distensión del abductor de la pierna derecha, aunque el defensa aseguró que partir de la siguiente semana volverá a entrenar al parejo de sus compañeros. Sobre el equipo, que fue reforzado en todas las líneas con elementos como el zaguero Paulo da Silva o el delantero Raúl Tamudo, el defensa señaló que el club está listo para ilusionar a la afición pese a la presión que implica tener los reflectores. “Siempre hay presión por conseguir cosas importantes, porque esta institución es ganadora, se han conseguido cosas importantes, siempre hay presión porque el equipo esté en lo más alto. “Siempre al inicio de cada torneo uno se ilusiona con cosas importantes, más ahora cómo se está dando la conformación del plantel, desde luego que nos ilusionamos, es día a día partido a partido”, comentó. Sobre el caso del delantero Marco Bueno, el club informó que presenta una inflamación en el tendón de Aquiles y también está en duda para el duelo que se disputará este sábado en el Estadio de León. LO IMPORTANTE ES CONTRA ATLANTE: “VENADO” Pese a la derrota ante Pumas en penales, Alberto Medina apuntó que el objetivo de los Tuzos en vencer en la Jornada 1 al Atlante de Ricardo La Volpe. “Estos partidos sirven bastante para llegar al mejor nivel a lo que queremos que es el partido en Cancún. Ayer pues a nadie le gusta perder en penales pero bueno lo que nos interesan son los 90 minutos”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×