Hugo Ayala no piensa en Europa, sólo en Tigres

Los registros en Europa aún están abiertos y la posibilidad de que Hugo Ayala pueda emigrar al futbol del Viejo Continente está latente, pero el jugador de Tigres aseveró que no piensa en esa opción.
 Los registros en Europa aún están abiertos y la posibilidad de que Hugo Ayala pueda emigrar al futbol del Viejo Continente está latente, pero el jugador de Tigres aseveró que no piensa en esa opción.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo, México -
  • Hace tiempo, el defensa felino recibió ofertas del futbol europeo
  • Tigres realizó su último entrenamiento en la Riviera Maya
  • El sábado 30 de junio se miden al Atlante en amistoso

Los registros en Europa aún están abiertos y la posibilidad de que Hugo Ayala pueda emigrar al futbol del Viejo Continente está latente, pero el jugador de Tigres aseveró que no piensa en esa opción.   Y es que el defensa central subraya que no hay ninguna oferta por él, y si se llega a dar, se analizaría en su momento con la Directiva, mientras tanto se debe sólo a Tigres.   “Cuando llegue alguna propuesta a la Directiva es cuando se va a analizar, no hemos tocado nada, no ha habido acercamiento de ningún club, estoy pensando en Tigres y nada más, del tema no se ha hablado”, declaró Ayala después del entrenamiento de la tarde en la Riviera Maya, el último en el hotel de concentración.   Lo que sí tiene en mente Ayala, es dar su mejor esfuerzo en el equipo para ser convocado a la Selección Mexicana, ya que no piensa en darse por vencido.

"Cuando llegue alguna propuesta a la Directiva es cuando se va a analizar, no ha habido acercamiento de ningún club, estoy pensando en Tigres "

"El objetivo sigue siendo estar en la Selección, trabajo para eso y si estás bien en el equipo podría ser opción”, indicó Ayala.   Mientras tanto, Ayala luchará por estar siempre en el once inicial de Tigres, pues aunque la mayoría lo pudiera catalogar como un jugador titular indiscutible, él siente que cualquiera podría ocupar su posición.   “Nosotros trabajamos para estar en los once incial, estamos en la mejor disposición del entrenador para cuando lo requiera, estar a la orden.   “Ahorita estoy enfocado en seguir trabajando, en ganarme un lugar dentro del equipo sabiendo que no puedes bajar los brazos porque cualquiera puede estar en el lugar”, finalizó.

LOBOS Y NAVARRO DE PORTEROS, Y LOS GOLEAN             En la última práctica de Tigres en la Riviera Maya, el técnico Ricardo Ferretti ordenó futbol en espacio reducido en los cuales Lucas Lobos y Fernando Navarro fueron los capitanes y porteros; ambos fueron goleados.   ‘Tuca’ le dio a Navarro la oportunidad de elegir a su equipo, el cual tendría casaca naranja; el lateral derecho felino escogió a Juninho, Hugo Ayala, Austin Guerrero, Alan Pulido, José Rivas, Damián Álvarez, Jesús Dueñas, David Toledo, Manuel Viniegra, Alberto Acosta, Jorge Torres Nilo, Víctor Garza y Eder Borelli.   La escuadra de Lobos estuvo conformada por Enrique Palos, Edno Cunha, Francisco Acuña, Jonathan Espericueta, Jonathan Bornstein, Jorge Díaz de León, Abraham Stringel, René Zamora, Aarón Fernández, Martín Reyes, Dieter Vargas y Josué Aguilar.   Alrededor de 30 niños estuvieron presentes en la práctica de los felinos, provenientes de la Academia de Tigres Playa del Carmen.   Ferretti los dejó estar a un costado de la cancha y antes de arrancar el futbol, pidió a sus pupilos que se colocaran para una foto y que al final firmaran los autógrafos que les solicitaran.

Este sábado, Tigres tendrá su primer amistoso ante Potros, a las 18:30 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, para lo cual estarán saliendo del hotel de la Riviera Maya a las 15:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×