Impera el buen humor en Tigres pese al cansancio

Tigres comenzó los trabajos de Pretemporada en la Riviera Maya desde el 18 de junio y hoy, a un día de partir de regreso hacia Monterrey, el entusiasmo del equipo está al máximo.
 Tigres comenzó los trabajos de Pretemporada en la Riviera Maya desde el 18 de junio y hoy, a un día de partir de regreso hacia Monterrey, el entusiasmo del equipo está al máximo.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Se reincorporaron Lobos, Damián y Edno

Tigres comenzó los trabajos de Pretemporada en la Riviera Maya desde el 18 de junio y hoy, a un día de partir de regreso hacia Monterrey, el entusiasmo del equipo está al máximo, a pesar de su cansancio. Varios jugadores han manifestado que las tareas en tierra caribeña han sido muy pesadas, pero a la vez son conscientes de que es una labor necesaria para andar bien en el torneo de Liga y Concachampions. Incluso, Lucas Lobos y Damián Álvarez resintieron ayer la carga de trabajo, por lo que entrenaron ligero por separado y no estuvieron presentes en el interescuadras; hoy ya se reincorporaron, al igual que Edno Cunha, quien por gastritis no pudo jugar. Este viernes, sería la última práctica en el hotel de concentración, pues aunque aún no se deciden si harán algo ligero este sábado previo al partido ante Atlante, todo apunta a que en la tarde de hoy cierran esta etapa en la Riviera.   Por lo pronto, esta mañana realizaron trabajo físico en la cancha, tocando el balón en espacios cortos y castigando con golpes y patadas a quienes perdieran el balón, todo sin llegar a lastimar al compañero. Como es costumbre, el técnico Ricardo Ferretti no estuvo presente, ya que su Cuerpo Técnico fue el encargado de la parte física, y por la tarde será “Tuca” quien dirija la práctica. El partido amistoso, el primero para Tigres, será este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo ante Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×