Jonathan Botinelli podría llegar a Santos

Santos habría cambiado el rumbo para poner la vista en otro defensor pampero de nombre Jonathan Botinelli, quien juega para el San Lorenzo de Almagro.
 Santos habría cambiado el rumbo para poner la vista en otro defensor pampero de nombre Jonathan Botinelli, quien juega para el San Lorenzo de Almagro.
Torreón, Coahuila, México -
  • Se dice que Santos busca un intercambio con CASLA
  • El cierre de registros es hasta septiembre

Santos Laguna continúa buscando acomodar al defensa central argentino Santiago Hoyos, quien en definitiva no entra en planes para el próximo semestre por lo que se tiene la intención de utilizarlo como moneda de cambio para traer un refuerzo más al plantel Campeón. En un principio se negoció con el club Independiente de Avellaneda del balompié argentino, sin embargo no se pudo llegar a un buen acuerdo, por lo que la Directiva lagunera habría cambiado el rumbo para poner la vista en otro defensor pampero de nombre Jonathan Botinelli, quien en estos momentos está jugando la promoción con el conjunto de San Lorenzo de Almagro. Esto de acuerdo a versiones provenientes de algunos medios de comunicación sudamericanos. Se dice que se estaría dando un intercambio entre ambas partes para lograr traer a Botinelli al futbol mexicano, aunque habría que esperar por el resultado final de la serie promocional entre el propio San Lorenzo de Almagro e Instituto de Córdoba. Botinelli no vio acción en el partido de ida debido a que sufre una distensión en la pierna izquierda, pero se espera pueda estar listo para el domingo cuando se juegue el definitorio en el Nuevo Gasómetro. En la Comarca Lagunera no se ha podido confirmar o desmentir algo en este sentido, y lo único seguro es que Hoyos causará baja y que su lugar será ocupado por otro defensor, muy probablemente de nacionalidad argentina, sin embargo no se corre prisa en este sentido, toda vez que el cierre de registros para extranjeros está programado para los primeros días de septiembre. Vale la pena mencionar que Santiago Hoyos tuvo ya un paso por el conjunto azulgrana en el 2004 y 2005. Jonathan Pablo Botinelli nació el 14 de septiembre de 1984, cuenta con 27 años de edad, se desempeña como defensa central de perfil zurdo. Mide 1.78 metros y militó con la Sampdoria en el 2008. Dentro de su palmarés sobresale la obtención del título de Liga en el 2007 así como la Copa Sudamericana en el 2003 con San Lorenzo. Obtuvo la Medalla de Oro en los juegos panamericanos de Santo Domingo en el 2003 defendiendo a la albiceleste.

FUSIÓN DE EMPRESA DUEÑA DE SANTOS NO AFECTARÁ AL EQUIPO

Por otra parte, El Club Santos Laguna afirmó mediante un comunicado de prensa que la fusión entre la empresa propietaria del equipo y una compañía belga no afectará el buen desarrollo que ha venido teniendo en los últimos años, y que el compromiso ante su afición seguirá siendo el mismo.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×