La Liga es prioridad para Atlas

La Directiva de Atlas quiere ver a su equipo en los primeros lugares de la Tabla General en el Torneo Apertura 2012, por ende, el tema porcentual los dejará descansar.
La Directiva de Atlas quiere ver a su equipo en los primeros lugares de la Tabla General en el Torneo Apertura 2012, por ende, el tema porcentual los dejará descansar.
 La Directiva de Atlas quiere ver a su equipo en los primeros lugares de la Tabla General en el Torneo Apertura 2012, por ende, el tema porcentual los dejará descansar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Torneo de Copa, será una vitrina para que jugadores de cantera se vayan fogueando

La Directiva de Atlas quiere ver a su equipo en los primeros lugares de la Tabla General en el Torneo Apertura 2012, por ende, el tema porcentual los dejará descansar, y es que los Rojinegros tendrán un año clave para seguir en el Máximo Circuito, por ello, han decidido que la prioridad debe ser la Liga sobre el Torneo de Copa.   “Sin duda debemos de darle prioridad al torneo de Liga, nos jugamos en un año la permanencia en la Primera División y eso no debe de olvidarse. Se hizo un gran esfuerzo económico por parte de la Directiva para tener un plantel competitivo y primero buscar alejarnos del descenso y si se logra ese objetivo, por obvias razones debemos estar peleando por clasificar”, expresó el Vicepresidente de Atlas y titular de la Comisión de Futbol, Víctor Flores Cosío. "Sin duda debemos de darle prioridad al torneo de Liga, nos jugamos en un año la permanencia en la Primera División y eso no debe de olvidarse" Sobre el papel que debe desempeñar el zorro en el Torneo de Copa, el dirigente atlista dijo que el técnico será el que lo determine.   “El técnico de nuestro equipo es el que decidirá los jugadores que utilizará para la Copa, aunque seguramente estarán elementos que han tenido poca participación, también tendrán la oportunidad de que jugadores de nuestra cantera vayan tomando ritmo. Tenemos jugadores de calidad, que van a pelear por un puesto en el primer equipo”, acotó.   “Al equipo, a todos los jugadores, los vemos muy comprometidos, con ganas de que ya empiece el torneo. Quieren cambiar la historia de Atlas, la que hemos tenido en los últimos torneos, y eso nos deja tranquilos, sobre todo quieren hacer bien las cosas por nuestra afición, que ya merece mejores resultados, de eso, estamos todos conscientes”, puntualizó Víctor Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×