'Lucho' Pérez se ausenta de prácticas de Chivas

En la primera práctica del Guadalajara, tras su regreso a suelo tapatío en su Pretemporada por España, el volante recientemente fichado por Chivas, Luis Ernesto Pérez, se ausentó de los trabajos...
 En la primera práctica del Guadalajara, tras su regreso a suelo tapatío en su Pretemporada por España, el volante recientemente fichado por Chivas, Luis Ernesto Pérez, se ausentó de los trabajos encabezados por el técnico John Van't Schip.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Recibió un permiso especial para acudir a Monterrey

En la primera práctica del Guadalajara, tras su regreso a suelo tapatío en su Pretemporada por España, el volante recientemente fichado por Chivas, Luis Ernesto Pérez, se ausentó de los trabajos encabezados por el técnico John Van’t Schip. Según se explicó por parte de la propia institución, el jugador solicitó un permiso especial para ausentarse hasta el próximo domingo, por lo que será hasta el lunes venidero cuando el mediocampista regrese a los trabajos del equipo en sus instalaciones de Verde Valle. “Lucho” Pérez recibió el permiso especial para acudir a Monterrey, donde estará realizando la mudanza a la capital jalisciense, además de atender asuntos personales. El jugador arribó a México junto con el plantel desde la misma noche del miércoles, posteriormente, al tener el día jueves libre, el jugador solicitó el permiso especial para separarse de la disciplina del equipo y viajar a la ciudad regiomontana, donde se encuentra el propio jugador, luego de cumplir con el proceso de adaptación con sus nuevos compañeros. Chivas adelantó su trabajo de hoy, dado que tenían previsto realizar su entrenamiento desde las 10:30 horas, sin embargo, se adelantó una hora su práctica, donde siguieron realizando trabajos específicos bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el holandés John Van’t Schip, quien atendió a los medios de comunicación este viernes, respondiendo a las preguntas en inglés. Por otro lado, el mediocampista Antonio Gallardo sigue haciendo su trabajo por separado, a pesar de que el equipo ya está de regreso. Gallardo fue el único futbolista de Chivas que no viajó a España para realizar la pretemporada, en tanto, Héctor Reynoso sigue reintegrándose de forma paulatina a lo que Chivas realiza dentro de la cancha.

CHIVAS, OBLIGADO A LOS PRIMEROS PUESTOS Sin importar las condicionantes que rodeen al entorno del Guadalajara, la obligación es la misma para un equipo con una historia como la de Chivas, según consideró el atacante Omar Arellano, quien reconoció que el “Rebaño” está obligado a aspirar los primeros planos. “Chivas con refuerzos, sin refuerzos, gastando dinero o sin gastar, siempre tiene que estar en los primeros lugares, independientemente de que otros tienen extranjeros y nosotros solo mexicanos, yo opino que Chivas tiene que estar siempre en los primeros lugares”, señaló el delantero. “Siempre tiene que ser ofensivo, eso está clarísimo, no se tiene que especular en ninguna cancha, la intención es ser ofensivo, con variantes, contundente y defensivamente mantener el cero la mayor cantidad de tiempo posible y sobre todo orden, un equipo ordenado, ofensivo y que agrade”, sentenció Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×